View Full Version : Puerto Rico Scrubs Thread!!!
Spyro
01-23-2004, 08:07 PM
Yes!
Son unas leñas todos.
Tomen su chuing!
Halo sucks.
Frodo va a ganar MvC2.
Posteen en mi grandioso thread. Cya perras malditas.
Bogard
01-24-2004, 03:47 AM
2do post, chorro de maricones!
7Dias!
astro86
01-24-2004, 06:40 AM
:( Spyro the magic dragon is broken
Spyro
01-24-2004, 08:34 AM
TORNEO DE MvC2
Fecha: 7 de Febrero 2004.
Lugar: Time Out de Mayaguez Town Center.
Inscripción: $5
Las inscripciones comenzarán a las 12m hasta las 3:00pm. El torneo comienza a las 3:00pm.
Habrá premios para los primeros 3 lugares.
Cualquier duda o pregunta pueden llamar al 787-299-6532.
orochi_shin
01-24-2004, 07:25 PM
Yaay new thread... it's gonna be filled with the same shit! =D
Also like always Bogard owns us all. 'Tis the truth :(
S.M[Devil]
01-24-2004, 08:30 PM
Otro thread :bluu:
Los de Tampa tienen 2000+...que nice.
Y el supuesto limit es 1000?
W....T....F :bluu:
Reto a quien sea en WAR3 TFT
antinewbies182
01-24-2004, 10:01 PM
Originally posted by S.M[Devil]
Mira yo soy MiLjAuS en WC3 , hazme whisper q yo estoy casi siempre en bnet metio y jugamos par de jueguitos ! see ya GG GL
-anti-
el cabron #1
01-25-2004, 07:46 AM
Se supone q en este thread de scrubs al menos yo tuviera uno de los top 5 posts pq yo soy el pionero y el primero puñeta, ahora borren sus posts q quiero al menos el tercer post, bogard es mas scrub q yo, lo admito.
Grand Master
01-25-2004, 08:11 AM
Ahora me siento mejor ya que los que postearon son scrubs :cool:
Gandido
01-25-2004, 08:44 AM
*walks by*
Hi.
*leaves*
Dark Ukyo
01-25-2004, 05:39 PM
Pero aqui faltan scrubs....
Night Walker SL
01-25-2004, 05:52 PM
I am half puerto rican so I guess I can post here, but I don't speak spanish!!:mad: :confused: :mad:
Dark-Angel
01-26-2004, 05:07 AM
EL UNICO QUE mE GANA A MI SE SWEET SAINT MAS NADIE ASI QUE TODOS SE VAN PAL KRAJO HIJOS
Originally posted by Dark-Angel
EL UNICO QUE mE GANA A MI SE SWEET SAINT MAS NADIE ASI QUE TODOS SE VAN PAL KRAJO HIJOS
hi eduardo :D :D :D :D :D tanto tiempo pai le estas metiendo a wc3 again cool hit me up so we can play later
living legend good game next time i play more often with u
spyro llamame pa algo later
bueno gentes im here pfft later pfft wow uhhhhhhhhh ok thats gay bye
Gandido
01-26-2004, 06:25 AM
TNPR: You better pray that you or none of your friends didn't take ANY of the tapes (more specific, the ones that were BOUGHT) from Ticher's house, because if you or anyone you did know DID take them, there's gonna be blood spilt, and it's gonna be mine, but ALONG WITH EVERYONE FUCKING ELSE.
No tienen casa. No tienen lugar para jugar HASTA que los fucking tapes aparezcan.
Si no es de tu grupo, dilo por ahi.
Prodigy
01-26-2004, 07:56 AM
que significa TFT? ISMA?
loka: mira la bola esa que yo te digo es la de cubrirse pa que no le de la puya pa abajo de link. y si la puya pa abajo de link es devasting por eso la hacia.
Originally posted by Gandido
TNPR: You better pray that you or none of your friends didn't take ANY of the tapes (more specific, the ones that were BOUGHT) from Ticher's house, because if you or anyone you did know DID take them, there's gonna be blood spilt, and it's gonna be mine, but ALONG WITH EVERYONE FUCKING ELSE.
No tienen casa. No tienen lugar para jugar HASTA que los fucking tapes aparezcan.
Si no es de tu grupo, dilo por ahi.
wtf???your tapes been stolen tsk sorry bro no fui yo porque lo que me acuerdo simplemente dije a living legend por ahi oye yo no sabia que tenias ecc7 de quien es?y living legend me dijo eso es de paco o teacher no me acuerdo y yo dije ahh cool quisiera verlo bah bah y mano que masa cool y ya mas nada pero sorry i didnt know this and no my friends no cojieron ningun tape tampoco porque no le interesa esa mierdas pa ellos so good luck finding them acuerdate yo no estaba ahi habia otras gentes tambien so dont blame me or any of us de ponce as we are some kinda meat o algo asi i hope you find the vids though later
also if ya say that we dont get the place diceselo a los otros que estaban alla also bye
Gandido
01-26-2004, 12:57 PM
I'm blaming everyone I fucking want to until those tapes appear.
In other words, no tourneys until THOSE FUCKING TAPES APPEAR. Y eso es final.
Dark Ukyo
01-26-2004, 02:46 PM
y de que coño eran los tapes?
orochi_shin
01-26-2004, 03:16 PM
Originally posted by TNPR
wtf???your tapes been stolen tsk sorry bro no fui yo porque lo que me acuerdo simplemente dije a living legend por ahi oye yo no sabia que tenias ecc7 de quien es?y living legend me dijo eso es de paco o teacher no me acuerdo y yo dije ahh cool quisiera verlo bah bah y mano que masa cool y ya mas nada pero sorry i didnt know this and no my friends no cojieron ningun tape tampoco porque no le interesa esa mierdas pa ellos so good luck finding them acuerdate yo no estaba ahi habia otras gentes tambien so dont blame me or any of us de ponce as we are some kinda meat o algo asi i hope you find the vids though later
also if ya say that we dont get the place diceselo a los otros que estaban alla also bye
The question on everybody's mind is...
WHAT THE FUCK DID YOU JUST SAY?!?!
Bogard
01-26-2004, 05:15 PM
El domingo llego, a ver si me doy la vuelta por Plaza las Americas aunque sea un rato pa insultar gente!
Se va JJ y aparecen los pillos, quien sera esta vez!
Voy a tener q sacarla y pegarsela a alguien!
Gandido
01-26-2004, 06:36 PM
TNPR: Solo alguien que se haya llevado los tapes se acordaria de algo como que tengo un tape de ECC7. Eso se supone que ni exista. So, either hand it over, or I'll go look for it...
mejor dicho, Bogard lo busca, ya que ofreció sus servicios de legend killer.
Prodigy
01-27-2004, 07:52 AM
Tnpr no vayas a culpar al tipo que robó el banco de bayamon y devuelve el tape ese por que paco es un loco.
Es chavando no se si te lo llevastes.
Orochi lol.
Legend II
01-27-2004, 11:14 AM
TNPR-Lo primero que dije a ti y a todo el mundo es:
No toquen esa caja para nada que eso es de Teacher y Paco. Dejenla asi como esta! Lo dije o no lo dije?
Paco: Los que puedo decir con seguridad que no fueron porque estuvieron todo el tiempo jugando al lado mio y no salieron del cuarto son:
1)Dezz
2)Pedro Santos
3)Luis de Mayaguez
4)El rubito de pelo rizo de Ponce. (creo que se llama Johnny)
Los demas salieron a comprar comida so puede ser cualquiera.
Llamame como a las 7:30 PM y te digo quien creo que fue!
capconian
01-27-2004, 11:20 AM
¿Cuando se va a hacer un torneo de alpha 3?
darksentinel
01-27-2004, 01:16 PM
yo respondere por los de arecibo acerca de los tapes. nosotros al igual que todo el mundo vimos la caja cuando entramos y me acuerdo cuando legend 2 dijo que no las tocaran. segundo despues salimos a comprar comida y volvimos y eso lo sabe el. y tercero nosotros no tenemos que robarle a nadie.
Aclaracion: yo soy tyrant demon en sc2.com
luis es de arecibo no de mayaguez
Dark Ukyo
01-27-2004, 05:15 PM
Legend, el rubito se llama Helder.
Diatre....que revolu.....
Digital Master
01-27-2004, 10:52 PM
Ahora no se puede estar tranquilo pq te roban algo fucking pillos :mad:
Bogard
01-27-2004, 11:46 PM
No se apuren que la ley llega el domingo!
Legend II
01-28-2004, 03:26 AM
Originally posted by Dark Ukyo
Legend, el rubito se llama Helder.
Diatre....que revolu.....
:lol: Ese no era Helder! Yo se quien es Helder y el no la hace en SC! :lol: j/k
S.M[Devil]
01-28-2004, 01:03 PM
Originally posted by Legend II
:lol: Ese no era Helder! Yo se quien es Helder y el no la hace en SC! :lol: j/k
Fernanado tengo tu palanca cuando la vienes a buscar?
Series de Prodigy y Anti contra mi,
Grunt-A-Pult contra mis NE. Nene mierda coach a Anti
Grand Master
01-28-2004, 01:03 PM
Ah carajo y cuando fue esto de los tapes ?
Ahora cuando llegue el Dictador "Bogard" va empezar a dar JJCutters por ahi y por aca por culpa de un mal nacido que se tumbo unos tapes. Luego si se puede le doy par de patadas al desgracio que se tumbo los tapes el que va a estar tirado en el piso y me voy corriendo como un infeliz que soy. Y al final de sobrao sale Orochi y le tira un grito para cagarsele en la madre. Pero quien sabe que Paco le haria... lo tortura con AXE y le introduce Thinner con un tubo hacia la nariz dirigo al cerebro.
Arte.
el cabron #1
01-28-2004, 02:08 PM
yo tengo copia de el video de ecc
:D
shinblanka
01-28-2004, 03:26 PM
Here's a link to (FINAL ROUND)7 official thread:
http://www.shoryuken.com/forums/showthread.php?s=&postid=1299339#post1299339
orochi_shin
01-28-2004, 03:48 PM
Originally posted by Grand Master
Ah carajo y cuando fue esto de los tapes ?
Ahora cuando llegue el Dictador "Bogard" va empezar a dar JJCutters por ahi y por aca por culpa de un mal nacido que se tumbo unos tapes. Luego si se puede le doy par de patadas al desgracio que se tumbo los tapes el que va a estar tirado en el piso y me voy corriendo como un infeliz que soy. Y al final de sobrao sale Orochi y le tira un grito para cagarsele en la madre. Pero quien sabe que Paco le haria... lo tortura con AXE y le introduce Thinner con un tubo hacia la nariz dirigo al cerebro.
Arte.
LMAO!! bad ass!
antinewbies182
01-29-2004, 06:11 AM
El unico q me podria dar coaching de orcs es grubby mas nadie , ahh y taker . Y los q usan a ne no saben jugar y son unos jodios cagaos ! :lol:
Lassic
01-29-2004, 12:44 PM
Paco no hagas tanto show por unos jodios videos, ademas debistes de cuedarlos.
A AJ le robaron su sortija de matrimonio en un torneo asi que lo tuyo no es big deal.
Tambien te crees tu que eres el mas que manda pa decir si hay torneos o no? Si me sale de los cojones hago un torneo, aqui no manda nadie solo nos gusta jugar y creo que lo menos que debes de hacer es dejar de hacer torneos.
Piensa en quienes estaban alli y luego elimina a los que tu sabes que nos fueron, despues dale mas prioridad a los que no conoces pero que tienen cierta confianza alli.
el cabron #1
01-29-2004, 03:40 PM
hmmm como q elder sabe qn fue...
yo tambien!!!
Dark Ukyo
01-29-2004, 05:04 PM
Tiralo al medio comay, tiralo al medio!!
Gandido
01-29-2004, 08:43 PM
Originally posted by Lassic
Paco no hagas tanto show por unos jodios videos, ademas debistes de cuedarlos.
A AJ le robaron su sortija de matrimonio en un torneo asi que lo tuyo no es big deal.
Tambien te crees tu que eres el mas que manda pa decir si hay torneos o no? Si me sale de los cojones hago un torneo, aqui no manda nadie solo nos gusta jugar y creo que lo menos que debes de hacer es dejar de hacer torneos.
Piensa en quienes estaban alli y luego elimina a los que tu sabes que nos fueron, despues dale mas prioridad a los que no conoces pero que tienen cierta confianza alli.
Helder: SI SUPIERAS QUE YO NO FUI, QUE PRESTAMOS LA LLAVE Y DEJAMOS A FERNANDO A CARGO, NO DIRIAS NADA DE ESO. Ademas yo hablo de los torneos de SoulCalibur en respecto a casa de Ticher
No eres mi pai para salirme con pendejaces asi. No me las he buscado contigo para nada so dejate de comemierderias.
Eran unos VHS's comprados que LE REGALE A TICHER. Deja de hablar sin saber. Que carajo te crees ahora, Dios? Dame un fuckin' break carajo. Estaban en CASA DE TICHER (donde se supone que esten las cosas de TICHER) en una CAJA (no se supone que la gente rebusquen). So por la fuckin' madre de cristo, no me hables como si no supiese de la situacion, porque aparentemente menos sabes tu.
Si a Alfredo le robaron la sortija, que te importa a ti? Que relevancia o poder satanico te da eso para tener que decirme a mi que lo que me roban no importa? Lo que importa es que CREA UNA FALTA DE CONFIANZA entre los jugadores, varios que consideramos AMIGOS, que prohibe que cosas asi se vuelvan a dar porque piensan que van a robar. AJ = dreamcast y sortija de matrimonio. A mi casi fue una vez las gafas y ahora fue esto. En casa de Javier rompieron unos platos de la mai. Tu crees que no sabemos la que hay? Mano, get off your fuckin' high horse.
Me salistes con cosas sin tener que hacerlo, so te sali para atras de vuelta (si es que QUIERES una explicacion de esto, OH SO HIGH AND ALMIGHTY HELDER que puede juzgar de quien quiera).
La importancia no la determinas tu. Es algo de todas las personas. Para mi que los videos se hayan ido es ALGO pero no mucho. Es mas la falta de confianza que sale de eso (hello, yo tengo un rip de Shirube en VHS y tengo cooperation cup en CD).
Me apesta a carajo tener que salirte asi Helder porque me llevo bien contigo, pero si me das motivo lo hago. Eso es todo.
-Paco-
Bogard
01-30-2004, 12:16 AM
Ay Bendito, Lamentablemente, ahora el discurso lo va a dar el papa de todos ustedes, El Gran Macaracachimba, El Mostro de Mostros, La Jodienda Humana...Obviamente yo, Bogard/JJO!
Mire, Yo voy y busco los videos, pero me tienen que dar una prueba de que el que los tiene ese es, no mierderias de q si aqui q si el otro blah blah, Lamentablemente, la bofeta yo se la doy al q se la merece, como al mamabicho aquel q le robo el DC a AJ, q tan solamente no es la sortija, ni tus gafas(Paco) el DC(AJ) y ahi fue, cuando to el mundo sabe q me lleve el palo loco pa raspar pal' de bofetas y tanta mierda y eso.
A mi, si quieren q le meta en la cara al q sea , mira yo se la doy, siempre lo hize cuando estuve en PR y siempre lo hare si estoy o no, PERO, denme una prueba de quien fue, una prueba concreta y yo voy y te hago el trabajo.
Y Paco: Deja la madre q si blah blah... p q q es mas valioso una sortija o una mierdas de videos grabados?...
Mire si usted tiene los originales, grabe otros mas, mientras tanto seguimos buscando al pillo, PQ BOGARD VIENE CON LA MANO ENCENDIA!
Y al q me diga lo contrario, lamentablemente se la doy!
Su papa, Bogard!
pd: Como siempre Bogard con un paso alante'!
Paco: se q me vas a contestar q si la falta de confianza y blah blah, eso no es na, mas falto seria q fuera en tu propia casa!
Lamentablemente el sitio de donde se robaron los jodios videos ya no hay mas torneos por culpa del pillo, y por mi bisabuela q lo voy a encontrar al q fue y me lo llevo enrredao!
Lamentablemente, y sentenciando, TU PAPA!
Dark Ukyo
01-30-2004, 05:56 AM
Bueno para tratar de apaciguar y desviar el heat de la cuestión del video robado, les hago el siguiente anuncio:
El sabado 28 de marzo haremos el 1er torneo de Guilty Gear X en Plaza las Americas, como ya todos saben comienza a las 11:00 la inscripción, a las 12:00 comienza el tourney. Inscripción as always $5.00 cachirulos. Les espero por alli y vallan a www.palanquita.com para mas anuncios acerca de este torneo y el del 15 hit que será el 28 de febrero.
Bogard
01-30-2004, 06:09 AM
Hehehehe...metiendo ciza~a!...
Hay q agitar la gente aqui para q hagan muchos post!
LOL!
Gandido
01-30-2004, 08:09 AM
Bogard: callate la puta boca y hablamos cuando llegues el domingo, so canto de cabron. :)
capconian
01-30-2004, 09:16 AM
Bueno para tratar de apaciguar y desviar el heat de la cuestión del video robado, les hago el siguiente anuncio:
El sabado 28 de marzo haremos el 1er torneo de Guilty Gear X en Plaza las Americas, como ya todos saben comienza a las 11:00 la inscripción, a las 12:00 comienza el tourney. Inscripción as always $5.00 cachirulos. Les espero por alli y vallan a www.palanquita.com para mas anuncios acerca de este torneo y el del 15 hit que será el 28 de febrero.
mi estilo no es de faltarle el respeto a nadie pero.....
ARE YOU FUCKING KIDDING ME? :rolleyes:
Gandido
01-30-2004, 11:42 AM
Free money (tokens... meh).
I'll show up.
capconian
01-30-2004, 02:20 PM
I have GOT to see this!!!
el cabron #1
01-31-2004, 06:35 AM
alguien me puede decir cuando es el torneo q se va a hacer en cupey? es q se me olvido la fecha ese es el de 15 hit??
astro86
01-31-2004, 07:36 AM
Free money (tokens... meh).
I'll show up.
wow paco are you sure your head can fit through the door :rolleyes:
Gandido
01-31-2004, 09:33 AM
Originally posted by astro86
wow paco are you sure your head can fit through the door :rolleyes:
Depends on which one you mean ;)
darksentinel
01-31-2004, 10:14 AM
si no me equivoco hasta donde yo se es el 28 de febrero.
What Arcades are in P.R...
and how would you say arcade in spanish...
orochi_shin
01-31-2004, 05:46 PM
Originally posted by DFox
What Arcades are in P.R...
and how would you say arcade in spanish...
A lot.
Umm we call them maquinitas.. but due to the wonders of Spanglish.. Arcade works just fine :D
*Spraks Fly*
The More You Know...
White Knight
01-31-2004, 07:51 PM
Paco eres un pillo con akuma kbron
QUIERO REMATCH PUNETA
Spyro: Me estas dando la liga en SSBM, voy a tener q cojerte en serio:D .
Por si acaso estoy CHAVANDO no te agites:) .
Anti: eres un robot en DDR y chispa.
Gill: YOU SUCK!!!
Guillermo tiene q estar bien duro con megaman ahora, en verdad es bueno que alguien pueda usar un midtier como uno de los mejores suyos y que sea dificil de matar.
Saludos a todos
el cabron #1
02-01-2004, 05:00 AM
Originally posted by White Knight
Guillermo tiene q estar bien duro con megaman ahora, en verdad es bueno que alguien pueda usar un midtier como uno de los mejores suyos y que sea dificil de matar.
Saludos a todos
Si es verdad, seria bueno q usara a mm y q sea dificil de matar pero, siempre q lo cojo, me ganan rapido, asi que si, pero no.
astro86
02-01-2004, 08:05 AM
Depends on which one you mean ;)
:o
Legend II
02-02-2004, 03:50 AM
Feliz cumpleanos, Paco! :)
BTW, tenemos que hablar!
Grand Master
02-02-2004, 06:30 AM
Feliz cumple años Paco, Enjoy.
Spyro
02-02-2004, 07:48 AM
Spyro: Me estas dando la liga en SSBM, voy a tener q cojerte en serio:D .
MALDITA PERRA!!! No me vas a ganar en ese juego...contra mano aunque sea déjame ganarte en algún juego :( :( :( .
Gandido
02-02-2004, 12:42 PM
Paco eres un pillo con akuma kbron
QUIERO REMATCH PUNETA
Por lo menos el 1P de alli se puede usar para jugar! Creeme que ahora puedo ir a jugar mas aun alli. Ademas, ya me salen los customs de OTG en arcade, so estoy feliz y contento.
Se que te agitastes porque acabe el custom con un taunt de 2 hits. No te preocupes :D
Por lo menos te salían los divekicks. No me querian salir nunca mano. Eso me alteró bien cabrón, pero pal carajo.
Dark Ukyo
02-02-2004, 01:27 PM
No te preocupes, ya para antes del torneo el 2p debe trabajar tan bien como el 1p, that's for sure bro...
orochi_shin
02-02-2004, 04:10 PM
Whoa! Happy B-day Paco... How's it feel to be *insert age here*... awww ain't it grand
*walks away humming Strong Bad's techno song*
Doo..doo..doo..doo
Gandido
02-02-2004, 04:19 PM
ROCCO: DEJA EL 2P COMO ESTA. LOL.
El 1P era el que estaba clavao. Parece que le falta UN poquito mas de work. Dejame ver si te traigo una competition.
Dark Ukyo
02-02-2004, 05:29 PM
OK, se arregla entonces el 1p :rolleyes:
Happy Birthday Paco:D
Digital Master
02-03-2004, 05:16 PM
De Luto :(
Spyro
02-04-2004, 09:44 AM
TORNEO DE MvC2
Fecha: 7 de Febrero 2004.
Lugar: Time Out de Mayaguez Town Center.
Inscripción: $5
Las inscripciones comenzarán a las 12m hasta las 3:00pm. El torneo comienza a las 3:00pm.
Habrá premios para los primeros 3 lugares.
Cualquier duda o pregunta pueden llamar al 787-299-6532.
Gandido
02-04-2004, 05:33 PM
http://www.mundofred.com/caricaturas/condon9.html
COMEDIA
astro86
02-05-2004, 07:04 AM
Spyro i heard you were looking for this Click here (http://www.funny-funny-pictures.com/insanity/)
Dark Ukyo
02-05-2004, 01:53 PM
Al fin conoci a Bogard, tremendo tipo, estaba con AJ en Plaza, me alegra verlos por alli. Estaban medio ebrios , jejeje
Gandido
02-07-2004, 12:05 AM
Yo con una tipa Valle.
Foto cortesia de JPat Enterprises.
lokagirla
02-07-2004, 07:01 AM
Yo con una tipa Valle.
LOL, yo creo q en todas las pics q he visto a paco, esta strapped. i mean, he always has a bunch of shit on him!!! at least one strap across the chest, but in this pic he had like 3!!! jaja
Gandido
02-07-2004, 08:55 AM
Originally posted by lokagirla
LOL, yo creo q en todas las pics q he visto a paco, esta strapped. i mean, he always has a bunch of shit on him!!! at least one strap across the chest, but in this pic he had like 3!!! jaja
Por lo menos no es un strap-on como el tuyo. ;)
Lassic
02-07-2004, 04:00 PM
Bueno gente espero que todos se tiren pal torneo en verdad lo que esta haciendo palanquita esta muy bien. Quizas este torneo de 15 hits se vuelva el torneo Nacional de PR.
Los felicito muchachos!
Saludos a Lokagirla, mi novia no va pa los torneos conmigo porque es como ella y mas ninguna mujer lol pero me alegro deja ver si mi novia se anima y va pa ya tambien.
AJ va a ganar 3S por si no lo sabian y lo va a ganar sin practicar lol.
Legend II
02-09-2004, 04:27 AM
KOF 2003:
El juego se ve cool y parece que tiene potencial hasta que:
USAS UN GRAPPLER!!!! :lame:
Que carajo estaban pensando los programadores de SNK cuando se les ocurrio esto? En que otro juego tu puedes agarrar a un caracter inmediatamente cuando se levanta? HELLO, NI ZANGIEF EN EL FUCKING WORLD WARRIOR!!!!! Todo lo que tienes que hacer es tumbar a alguien al piso y grab, Grab, GRAB. Eso es bullshit!!! Claro, puedes hacer counters con jab shoryuken pero, y si usas a Ralf o si eres inteligente? Esperas el shoryuken y grab again o agarra con Ralf comoquiera y pal carajo porque el cabron tiene AUTOGUARD EN EL THROW!!!!! :eek: Y eso es Ralf, Griffon esta en un viaje. El tipo es Top 3 facil, tiene de todo y todas las ideas satanicas que tengas en la mente envolviendo throws, tratalas porque el tipo la va a pegar casi 100% de las veces. Tick throws, Jump-in attack > throws, you name it!
En conclusion, cualquier personaje con command throws es abusivo.
En lo positivo, el tag-in attack tiene potencial, la idea del lider es buena, (esto solo para Paco) el juego se mueve rapido a lo hyper fighting, y hay un cojon de animaciones nuevas y personajes interesantes.
Notas:
Ash es Guile con especial de Venom (GG).
Duo Lon es mitad Lin, mitad Hanzo y se ve charro IMO.
Shen Woo es bastante original. Como un Bryan Fury en 2-D.
Terry es MOTW, period. El especial de lider de el esta super hijo de la gran puta. Cualquier equipo mio con Terry saben quien es el lider. :D
Griffon-Mr. Tengo de todo. Piensen Zangief con Shoryuken, Papacho y setups infinitos de throw.
Joe-Igual excepto especial de lider.
Ryo-Lo mismo.
Robert-El tipo esta super cabron de animado y en gameplay es Sagat/Guile literalmente.
Yuri-Ella es 3S Ryu con traps originales. El Denjin Hadoken de ella esta pillo. Denjin > Shin Shoryuken es priceless.
Leona-Lo mismo.
Ralf-2 Galacticas, Autoguard throw y tricky Ralf Kick.
Clark-Lo mismo excepto que le cambiaron la animacion del super. El tipo es Superman.
King-Otra Sagat con la diferencia que tira fuegos en el aire. Jode bien cabron.
Mai-Esta flojita. Le dieron un super nuevo pero le quitaron cosas.
Mary-Lo mismo.
Kim-2002 version.
Chang-Ese gordo esta en un viaje. Gracias a Dios que no hay Armor Mode porque si no, Broken. El especial nuevo de el es assist de Dr. Doom.
Jhun-Le cagaron el Dragon Step pero tiene mas autoguard y depende mas de los stances. Diferente pero efectivo.
Iori-Lo mismo.
Kyo-Lo mismo menos especial de lider que es el serpent wave de 97-98. Y le dieron un traje nuevo. Parece que la gente de SNK odia a Iori porque lo deja siempre igual. Kyo le lleva 2 trajes de ventaja.
Athena-El traje y la animacion se ven cool pero ella es igual.
Hinako-La cambiaron bien cabron en cuanto a los throws. Hay que acostumbrarse otra vez.
Malin-Si, el estilo es el de Bridget (GG, maldita sea) pero ella, es cute, es un tripeo para jugar, mucho combo/set-up potential y es cute. I like her! :D
K'-K' me encanto. Super rapido, animacion nueva y cabronsisima y pillerias con el teleport. Cada KOF que pasa, me gusta K' mas y mas.
Maxima-Lo mismo excepto especial de lider que es Megaman. Me tripeo.
Whip-Esta mas floja. Muchas cosas de ella que no pegan como antes.
Benimaru-Especials nuevos y animacion y traje nuevo. Fun to play.
Shingo-Menos juggles, mas power. Depende de tus gustos.
Goro-Lo mismo.
Me falta probar a Chizuru. El boss (Mukai) esta original y los hijos de Rugal estan cabrones. Si Rose sale para el proximo KOF, ella va a ser mi nueva favorite female y Adel caeria bien con Rock Howard en un team.
Voy a seguir tratando el juego pero por ahora deja mucho que desear con el problema de los grapplers.
Legend II
02-09-2004, 07:34 AM
Se me olvidaron Gato, Billy y Yamazaki.
Gato-El tipo se nota que es bien versatil. Mucho potencial con el.
Billy-El especial de lider de el esta cool. Mas o menos lo mismo.
Yamazaki-Patente, deja que veas el especial de lider y el standing animation de Ryuji. Te vas a venir como 100 veces. El tipo es Yamazaki. O sea=hostia/efectivo.
Estoy considerando usar a Ash. Se ve super loca pero se ve que puede ser annoying y me gusto que sea un malo undercover.
Candidatos para mis teams:
Terry-Obviamente. Lider.
K'
Yamazaki-Lider
Mai
Whip
Malin
Jhun
Shen Woo-Le voy a dar el try a ver si se ajusta a mi estilo.
Ash-Lider
Clark
Hinako
Chizuru
Robert
Yuri-Lider
Maxima
Benimaru
Shingo
A ver como hago para formar al menos 2 teams buenos con estos characters.
KOF '2003 (con todo y sus problemas) me hookeo otra vez con la serie. :cool:
Dark Ukyo
02-09-2004, 02:28 PM
Gracias por lo dicho, espero que cada vez hagamos este evento mejor que el anterior, se que este va a quedar mejor que el anterior, hemos crecido mucho como site y en eventos estamos creciendo cada vez mas. Lassic y Gandido fueron de mucha ayuda en el primero, se que seguimos contando con ustedes en cada invento que hagamos.
Legend, gracias por explicar, me sera de mucha ayuda.
Bogard
02-09-2004, 02:46 PM
Cabrones...estoy looooccooooocccoocooolocoooo
el cabron #1
02-09-2004, 03:48 PM
Yo con una tipa Valle.
Paco esa tipa es una stripel de divas la he visto como mil vesez en un cojonal de partys siempre igual de envuelta e igual de beyaca
pero nice pic enigueis
Gandido
02-09-2004, 05:46 PM
Originally posted by el cabron #1
Paco esa tipa es una stripel de divas la he visto como mil vesez en un cojonal de partys siempre igual de envuelta e igual de beyaca
pero nice pic enigueis
Lo se. Supuestamente antes era de Frenchies. OH WELL!
S.M[Devil]
02-09-2004, 06:00 PM
Lo se. Supuestamente antes era de Frenchies. OH WELL!
FOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
*Throws UP!* Thinks happy thoughts, happy thoughts :eek: :eek: :confused: :confused:
Gandido
02-09-2004, 06:25 PM
FOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
*Throws UP!* Thinks happy thoughts, happy thoughts :eek: :eek: :confused: :confused:
Pues, la vida es dura!
Esa no es ni la foto Valle de ella. Esa esta aqui en casa. LOL.
Dejame ver que mas...
L.Legend: So... Robert tiene c.fierce? =)
Gandido
02-09-2004, 08:33 PM
Camisas Perfectas:
Ismael -> http://www.gameskins.com/cgi-bin/cp-app.cgi?usr=51F5750064&rnd=5829157&rrc=N&affl=&cip=66.50.237.201&act=&aff=&pg=prod&ref=gssh003&cat=menstees
Nestor -> http://www.gameskins.com/cgi-bin/cp-app.cgi?usr=51F5750064&rnd=5829157&rrc=N&affl=&cip=66.50.237.201&act=&aff=&pg=prod&ref=gssh028&cat=menstees (la camisa millonaria)
Fernando -> http://www.gameskins.com/cgi-bin/cp-app.cgi?usr=51F5750064&rnd=5829157&rrc=N&affl=&cip=66.50.237.201&act=&aff=&pg=prod&ref=gssh021&cat=menstees
Mario -> http://www.gameskins.com/cgi-bin/cp-app.cgi?usr=51F5750064&rnd=5829157&rrc=N&affl=&cip=66.50.237.201&act=&aff=&pg=prod&ref=gssh020&cat=menstees
Yo -> http://www.gameskins.com/cgi-bin/cp-app.cgi?usr=51F5750064&rnd=5829157&rrc=N&affl=&cip=66.50.237.201&act=&aff=&pg=prod&ref=gssh005&cat=menstees
Ticher -> http://www.gameskins.com/cgi-bin/cp-app.cgi?usr=51F5750064&rnd=5829157&rrc=N&affl=&cip=66.50.237.201&act=&aff=&pg=prod&ref=gssh035&cat=menstees
Abner -> http://www.gameskins.com/cgi-bin/cp-app.cgi?usr=51F5750064&rnd=5829157&rrc=N&affl=&cip=66.50.237.201&act=&aff=&pg=prod&ref=gssh004&cat=menstees
Noelia -> http://www.hottopic.com/store/product.asp?LS=0&ITEM=298602&RN=344
Patente -> http://www.hottopic.com/store/product.asp?LS=0&ITEM=298937&RN=344
AJ -> http://www.gameskins.com/cgi-bin/cp-app.cgi?usr=51F5750064&rnd=5829157&rrc=N&affl=&cip=66.50.237.201&act=&aff=&pg=prod&ref=gssh019&cat=menstees
AJ tambien -> http://www.gameskins.com/cgi-bin/cp-app.cgi?usr=51F5750064&rnd=5829157&rrc=N&affl=&cip=66.50.237.201&act=&aff=&pg=prod&ref=gssh001&cat=menstees (control remoto de AGM)
Bogard -> http://www.gameskins.com/cgi-bin/cp-app.cgi?usr=51F5750064&rnd=5829157&rrc=N&affl=&cip=66.50.237.201&act=&aff=&pg=prod&ref=gssh025&cat=menstees
Valken -> http://www.gameskins.com/cgi-bin/cp-app.cgi?usr=51F5750064&rnd=5829157&rrc=N&affl=&cip=66.50.237.201&act=&aff=&pg=prod&ref=gssh036&cat=menstees
Helder -> http://www.gameskins.com/cgi-bin/cp-app.cgi?usr=51F5750064&rnd=5829157&rrc=N&affl=&cip=66.50.237.201&act=&aff=&pg=prod&ref=gssh017&cat=menstees (es un Helder porque tolmundo dice esa mierda de codigo mientras lo hacen @_@)
Jose -> http://www.hottopic.com/store/product.asp?LS=0&ITEM=283524&RN=344 (es subjetivo: la bala es negra)
Victor -> http://www.gameskins.com/cgi-bin/cp-app.cgi?usr=51F5750064&rnd=5829157&rrc=N&affl=&cip=66.50.237.201&act=&aff=&pg=prod&ref=gssh012&cat=menstees
RicardoNinja -> http://www.hottopic.com/store/product.asp?LS=0&ITEM=252962&RN=344
Yeison -> http://www.gameskins.com/cgi-bin/cp-app.cgi?usr=51F5750064&rnd=5829157&rrc=N&affl=&cip=66.50.237.201&act=&aff=&pg=prod&ref=gssh034&cat=menstees
S.M[Devil]
02-10-2004, 05:55 PM
Proximos Torneos:
1. SSBM - El mundo contra Captain Falcon.
2. WAR3 - El mundo contra Night Elf.
3. Tekken 4 - El mundo contra Lei.
4. Shooting Games (ALL) - El mundo contra Isma :eek: .
lokagirla
02-10-2004, 06:05 PM
Proximos Torneos:
mira, tumbame el guille, pero ya... alguien: "haz a isma llorar con un chiche bn kbron!"
-LG
antinewbies182
02-10-2004, 09:32 PM
Round one fight ! .... yup? altar , burrow , rally , barracks .. harras ? yes harras ne fs fs .. ca cacaca rally meet ,ok gogogo , lobitos focus fire dh back , run mana burn , lobo lobo , help , mana burn lobo , ok dl sleep aughhhhhh , sweet saint con gouls fs back , dh moon well mana burn low sweep low sweep cancel , lobo puff , no mana run to vodoo kun ka kukunkuka , healing , galaga grunts , tech , dl y dh creep lvl inmolation harras peons , burrow burrow , dh back , llega huntress shuishuin , grunts ught focus a fs , buy pipi , responsing bug , your fs lvl 1 has fallen , fuck ! back heal , go again gogo sleep micro .... sweet saint again , gigiiiiiii .
Estoy aburrio bye ............
lokagirla
02-11-2004, 02:12 AM
alguien me dijo q mi gata es igual d gorrrda q el pokemon ese q cae del cielo en smash y aplasta a to el mundo... :( it was not funny ok? ella esta spr flakita... or not... vdd isma???
anyways, entregue la fuckin monografia yes!
el q kiera q le haga monografias pa la uni, vamos a poner q son $5 por pagina, asi q una tipica de 15 paginas seria $75... no esta mal eh? jeje
me goin to tourney el 28... *why can i hear teddy goin "NOOOO!!!" and just imagine everyone else hittin themselves with a bat over it???* :confused:
Legend II
02-11-2004, 03:32 AM
Paco-Charro!!! :p
Anyway, Robert (y King) son Sagat porque tiran fireballs high/low (King las tira en el aire tambien) y Robert tiene el flash kick otra vez. Se hace como dp y es completamente vertical. O sea, Robert se puede jugar fortress como Sagat.
Otra cosa, pueden venir los sabados a jugar a mi casa si desean. Despues de las 5 P.M. , esto para evitar jodiendas en casa de Paco o el eterno problema de que "no hay sitio". Me tiran el call.
TEEEEEEEEAAAAAAAAACCCCCCCHHHHHHHHEEEEEEEERRRRRRRRR RRRRRRR-Quiero jugar KOF puneta! Siempre pasa algo y nunca podemos tener unos matches. Deja de jugar la mierda de Alpha 3 (sorry Karin, I still love you) y ponte a practicar de nuevo. Hazle un summon a David que quiero jugar tambien con el. :lol::D
Legend II
02-11-2004, 03:40 AM
Proximos Torneos:
SSBM-Dale gracias a Dios que estoy quitao porque cuando mi Capt., Falco o Luigi estan activaos, se ponen orochi y te dan lo tuyo pa' rapido y TU LO SABES!!! :D
Tekken 4-Paul, Kazuya y Marduk sin moho es todo lo que necesitas. Traeme a ese Lei con fecha exacta y a sacar chispas. :evil:
Pero en shooting games tienes razon. Estas en un viaje y lo admito! :eek:
Legend II
02-11-2004, 03:47 AM
[B]alguien me dijo q mi gata es igual d gorrrda q el pokemon ese q cae del cielo en smash y aplasta a to el mundo... :( it was not funny ok? ella esta spr flakita... or not... vdd isma???
Tienes una gata? Como se llama? Yo tengo un macho y mi gordita! Se llaman Ibi y Rufo. Y dudo que la tuya se parezca a Snorlax! :lol:
I got a weakness for cats! Cats RULE! :cool:
lokagirla
02-12-2004, 02:38 AM
paco! adivina qn lo mas seguro va pa lla el 28...
adry!!! kbron, no sabia q ella era amiga tuya. jajaj, me dijo q contigo fue con qn primero bailo en un disco party en 5to grado!
paco dejando huellas en las vidas d otras personas aaaww...
lok, yo viajaba con ella a vermont. hemos ido a eskiar juntas un cojonal d veces... su hermano antonio estudio en san ignacion, no c si lo llegaste a conocer... me ha dicho ella q ha ido a sanpa y q los pads d las makinas los mandaste a pedir y ps eso lo sabia pero no sabia q ella lo sabia! what a small little world! vamos a hacer un grupo grandecito por lo q veo asi q q tripeo... jaja
lokagirla
02-12-2004, 02:42 AM
jajaja, kbron, me vio cuando escribi eso... ahora c va a registrar lol
Prodigy
02-12-2004, 03:46 AM
Hola a todos miren el torneo ya paso?
Resultados?
Marvel esta a 50 CENTS?
Chekiamos voy pa la clase mas aburrida del mundo Ciencias Sociales. FOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Gandido
02-12-2004, 05:33 AM
Umm... yo conoci a Adri en Agnes Colon. Antonio estudio con Carlos Escoto, hence I know him pretty well.
serilia
02-12-2004, 07:34 AM
tipical. my name MISSPELLED. :bluu: Paco, that would be Adry with a Y not and I. Either way, Nali, I'm getting back at you for this... :evil:
vercek
02-12-2004, 09:15 AM
Dark Ukyo traten de bregar con el primer match de los torneos pa ver si porlomenos en las primeras peleas no se juega en contra de alguien de tu mismo grupo por que el año pasado se eliminaron 2 de carolina y nunca jugaron en contra de alguien de otro sitio!!!!:rolleyes:
Acho empiecen las discuciones por quien va a ganar!! esto esta aburrido!!!!!:( :lol:
Yo no estoy culpando a nadie pero el año pasado le rompieron la antena al carro de mi amigo!! el que fue, loco eso es pa ir a joder un rato pero si quieres problemas solo pidelos!!! peace
Saludos a Cesar, Mario, Paco, Patente, AJ y toda esa jente nos vemos alli!!!!
En carolina hay mucho magness tengan cuidau Papito es un gran ejemplo y lo veo en los ganadores si no se caga en el torneo creanme!!! sin incluir a como 3 o 4 mas que estan jugando cabron!!! chekiamos:evil:
lokagirla
02-12-2004, 09:35 AM
Originally posted by serilia
tipical. my name MISSPELLED. :bluu: Paco, that would be Adry with a Y not and I. Either way, Nali, I'm getting back at you for this... :evil:
hey adry, for being the editor of the sapphire newspaper you should put a little more effort in your spelling.
let's see... edit:
it's written "typical," not "tipical." also, you're claiming someone misspelled your name... how about mine??? Nali? wtf is that? i thought you were referring to paco or somethin but then i realized it sounded too gay. so next time go for LG, noli, nolz, or simply lokagirla, but plz, who the hell is nali???
"with a Y not and I???" I suppose you meant "with AN I"?... now i'm just being annoying...
i have a question... lok, tu novio juega?
tu crees q tu bro kiera ir pa lla o vas tu y hacemos grupo o las
dos? i was just wonderin... tenemos pal d tiempo pa planificar
y convencer a estas chicas...:cool:
NOLI: Some facts are meant to be ommited. :)
-Paco-
Originally posted by TNPR
I'm a homo.
Indeed you are. :lol:
S.M[Devil]
02-12-2004, 11:41 AM
Series de este sabado. esten atentos y vayan:
1. MVC2 - Papito sanpa Team San pa sin dash.
2. SNK2 - Papito vs. Cammy/Vega
3. Billar - Papito vs. Paquito
4. Shooting - Papito contra mi
5. WAR3 - Papito contra Nenemierda AKA Grunt-A-pult
6. Kung Fu - Papito contra Patente
7. Guilty XX - Papito contra Sol Bad Guy
8. SSBM - Papito contra Cpt. Falcon AKA Rodilla harass
9. TEKKEN 4 - Papito vs. Lei (chango negro included)
10. Shinshoryuken - Papito vs. Living Leyend
11. Squelch - Papito vs. Lokagirla
12. America's Army - Papito vs. Oreo
13. Fakes - Papito vs. Guillermo
Esten a tiempo plz. :D
serilia
02-12-2004, 12:45 PM
:bluu: Forgive me, oh-so-knowledgeable-Noli for not meeting your perfect spelling standards. My two minutes in the computer room did not allow me the luxury of proofreading my quick typing. However, for a girl who doesn’t so much as take the time as write coherent words, and rather just use gibberish and abbreviations, I’d prefer you don’t give your opinion on the subject. :bluu:
As to the rest of your questions, most of the girls wanna go, Dav doesn’t play video games, much to my embarrassment and ultimate regret, and Antonio is off at college, where his gaming days are being put on hold. Still, it sounds fun as hell, so I'll most definitely be going! :D
Spyro
02-12-2004, 12:53 PM
Originally posted by vercek
Acho empiecen las discuciones por quien va a ganar!! esto esta aburrido!!!!!:( :lol:
No hay sorpresa.
Los top 5 van a ser 4 de Carolina y Mario.
Dark Ukyo
02-12-2004, 03:39 PM
Estaremos pendiente de eso, Vercek, comoquiera recuerdamelo alli. Mano me acordaste lo de la antenna, coño el que fue que no se ponga con esas de nuevo. Ya la pelea esta en el foro de palanquita.
Dreamy Ghost
02-12-2004, 04:46 PM
Hey yo juego en yauco y Spyro yo conozco a Ricky y me ha dicho que te tiene in his pocket so. Otra cosa es que escuche que hay un torneo en yauco pero son rumores so i am not sure Oh what the heck i'll let you know.Btw Shawn Soy Olrox fue que me cambie el nombre . So mamao fui a Ponce y tu no estabas vueve a decirme que vaya a ponce so kbron que te voy a dar por el culo.
Spyro
02-12-2004, 04:53 PM
Dile a Ricky q quiero jugar MvC2 por chavos con el, me quedé sin trabajo, necesito chavos fáciles. Ah, y q no se esconda como siempre, lleva 3 años escondiéndose de mi hahaha.
Cualquier cosa mi número es 787-299-6532.
Yo se q el no se atreve a jugar conmigo pero por lo menos le tiro el challenge por aquí pa q la gente vea quien es el cagao.
También dile a Ricky q hay torneo el 28/feb. en Cupey, allí van a estar to los duros de MvC2, dile q se de la vuelta por allá pa q aprenda a jugar, yo le enseñaría pero soy muy leña...no tanto como el pero da igual.
orochi_shin
02-14-2004, 05:58 PM
Felicidades en el dia nacional del polvo. :D ;)
lokagirla
02-15-2004, 09:47 AM
qn me lleva a subway?
Dreamy Ghost
02-15-2004, 01:17 PM
Originally posted by Spyro
Dile a Ricky q quiero jugar MvC2 por chavos con el, me quedé sin trabajo, necesito chavos fáciles. Ah, y q no se esconda como siempre, lleva 3 años escondiéndose de mi hahaha.
Cualquier cosa mi número es 787-299-6532.
Yo se q el no se atreve a jugar conmigo pero por lo menos le tiro el challenge por aquí pa q la gente vea quien es el cagao.
También dile a Ricky q hay torneo el 28/feb. en Cupey, allí van a estar to los duros de MvC2, dile q se de la vuelta por allá pa q aprenda a jugar, yo le enseñaría pero soy muy leña...no tanto como el pero da igual.
Ok se lo digo si lo veo pq no lo veo hace 1 mes . Pero pq tu no vienes a yauco un sabado pa jugar tu y yo aunque me vayas a ganar pero que se joda , asi uno aprende.Me avisas con tiempo ok.
Spyro
02-15-2004, 02:06 PM
A mi no me gusta ir a Yauco a jugar. A ya yo voy, le doy pelas a to el mundo y despues a mis espaldas se ponen a decir q me ganaron, son unos ignorantes...al paso q van nunca van a aprender a jugar MvC2.
Lo malo no es q sean basuras jugando, pq eso no tiene na de malo, lo malo es q se guillan y no saben na del juego. Se creen q jugando entre ellos mismos to la vida van a aprender algo.
Y no lo digo por todos, hay muchos alla q son humildes y buena gente.
Dreamy Ghost
02-15-2004, 02:23 PM
A mi no me gusta ir a Yauco a jugar. A ya yo voy, le doy pelas a to el mundo y despues a mis espaldas se ponen a decir q me ganaron, son unos ignorantes...al paso q van nunca van a aprender a jugar MvC2.
Lo malo no es q sean basuras jugando, pq eso no tiene na de malo, lo malo es q se guillan y no saben na del juego. Se creen q jugando entre ellos mismos to la vida van a aprender algo.
Y no lo digo por todos, hay muchos alla q son humildes y buena gente.
A mano ve pa que me enseñes por que llevo poco tiempo. Olvidate de los otros y ta vez te encuentras a ricky ok.
lokagirla
02-15-2004, 04:41 PM
pu~eta toy en vaca mode... :p
el cabron #1
02-15-2004, 04:58 PM
cualquiera q quiera jugar mvc2 con buenos oponentes en san pa todos los dias hay gente jugando a las 3 de la tarde mas o menos
los de yauco q bajen maldicion
reto a cualquiera en wc3
Prodigy
02-16-2004, 05:56 AM
Hola perras toy posteando desde ponce.
Como siempre pregunto marvel esta a 50 chavos todavia?
ese torneo de cupey es el de palanquita y es en el mismo sitio de la otra vez?
Saludos a todos.
Bogard
02-16-2004, 06:21 AM
Nadie se ha dignado en verme...
Ya se como son
:(
lokagirla
02-17-2004, 02:40 AM
si, dame un pie de italian BMT en parmesan oregano con TODO excepto tomate y pepinillo, o sea, estoy hablando de lechuga, queso, cebolla, pimientos verdes, pimienta, aceite, vinagre, mayonesa, un cojon de aceitunas negras y jalapa~os alineaditos con espacio de una pulgada entre medio de cada uno. entonces lo quiero en combo con baked lays originales, una galleta de chocolate chip extra y iced tea. gracias :D :P
Prodigy
02-17-2004, 07:30 AM
jalapa~os alineaditos
FOOO jalapaños!!!!!!!!!!!!!!!! Eso debe saber malo con co.....
a menos que te refieras a jalapeños que tambn saben malos.
Miren perras contestenmen marvel esta a 50 cents?????????????
Oye Bogard esa indirecta era para mi pq estaba por alla y no te fui a visitar???????????????
No tuve tiempo queria ir a Plaza Las Americas de Ponce o como se llame pero no tenia tiempo.
El jueves tal vez me tire pa sanpa como a las 3 pm.
Dark Ukyo
02-17-2004, 01:28 PM
En el mismo lugar, Prodigy, ve por alli.
Legend II
02-18-2004, 03:48 AM
Paco:
Habra alguna manera de conseguir mi avatar otra vez? Tu sabes, el de Jhun...:(
Y BTW, porque aqui no hacen oficial la idea esa del GGXX Sundays, Saturdays, whatever? Suena bien!
I'm down for that...anything Soulcalibur, KOF, Vampire Savior y el ocasional Tekken, SSBM, I'm game!
ESPUTER_Man
02-18-2004, 10:00 AM
Series de este sabado. esten atentos y vayan:
1. MVC2 - Papito sanpa Team San pa sin dash.
Esten a tiempo plz. :D
TONY:Espero ke no estes ablando de EL GRAN PAPITO
porke si es asi el en toreo si juegas marvel papito LES BA a dar la clabada de SU VIDA
si no me creen solo preguntale a WK o a kien sea de carolina
[QUOTE]Originally posted by vercek
[B]Dark Ukyo traten de bregar con el primer match de los torneos pa ver si porlomenos en las primeras peleas no se juega en contra de alguien de tu mismo grupo
Tony: Si mano pero a mi no me importa jugar contra kastrol porke ya tu sabes el no es como highroller (porke el si tiene estilo) kastrol es un total scrub sin estilo ni na' y tu WD40 o perdon WK este no te ajites conmigo por lo del papelito :D :D
vercek si tu y dava ubieran esperado lo uvien visto mas ajitado ke nunca ke me dijo asta del mal ke iba a morir solo por preguntarle lo de el papelito :D :D :D pero ustedes saben como es esto mera WK encontre el papelito si lo kieres te lo regreso porke yo no se(Ni nadie en este mundo) ke diablos significa eso
WK xx en WD con sj.w40 = WTF
to esto es relajo es ke eberda ke estaba aburrido so WK no hard feelings... :lame:
En el Torneo pues mis prediciones
MVC 2
1. Tony erh.........Scrach ke diga WK
2.Papito
2. Vercek
2. Mario
2. cesar
ke se peleen por el segundo
si se incriben 40
41 .Tony es ke yo soy omnipresente(no ce si lo escrivi bien ok)
42.kastrol
ATT Tony
Team Car0lina all the way Baby.............
MVC2 Forever
or until capcom regains the marvel Rights:lol: if ever
chck
Spyro
02-18-2004, 11:53 AM
Yo segundo...ni cerca.
Yo soy una leña.
el cabron #1
02-18-2004, 03:00 PM
bueno si al menos veinte personas se empatan pal segundo lugar
puedo llegar tercero q eso es muy bueno pa un scubby como yo
Dark Ukyo
02-18-2004, 05:57 PM
puedo percibir el ambiente humilde en este foro
Gandido
02-18-2004, 07:52 PM
... No entiendo tu gramatica.
lokagirla
02-19-2004, 02:22 AM
sea la madre pu~eta!!! toy en el comp lab d mi skul con mi lappie al lao y no kiere reconocer ni un solo floppy!!! AAAHHH!!! necesito sacarle ese lab report... me voy a morir...
capconian
02-19-2004, 06:19 AM
Mano que pasa, yo no puedo postiar o hacer nada en palanquita WHAT'S UP WITH THAT? :mad: Puedo obtener un poco de ayuda por aqui?
oh, Apoyo lo de GGXX Sundays or Sat.
los vere en el torneo el 28.
S.M[Devil]
02-21-2004, 09:15 AM
El Nuevo Gamerz Realm site ya esta up!
Es un site para el video games community.
Tiene forums y todo! check it out
http://www.geocities.com/billetes_de_cien
Creen accounts en el forum y tambien chekeen lo que hay hasta ahora. Espero que le saquen el mayor provecho.
Cuidensen.
Palanquita.Com - Es Isma necesito hablar con ustedes ASAP sobre le GRI de Warcraft 3
(Gamerz Realm Invitational)
Mi cel es 450-2899 ISMA
Dark Ukyo
02-22-2004, 06:06 PM
Cool. Felicidades y suerte en tu site, no es facil pero se puede. Espero podamos ayudarte. Mano te fuiste aquel dia sin avisar, gracias por el num.; necesitamos hablar contigo, te llamamos en la semana para acordar.
vercek
02-23-2004, 09:01 AM
Mario pueden venir cualquier dia esta semana despues de la 1pm hasta las 8 o 9pm yo voy a estar pero solo hasta las 5 o algo asi, tengo pal' de examenes!:mad:
Si vas pues me das un call o llamas al cel. de Anthony_ 962-4100.
Tony: Si mano pero a mi no me importa jugar contra kastrol porke ya tu sabes el no es como highroller (porke el si tiene estilo) kastrol es un total scrub sin estilo ni na'
Tony mamon :lol:
Mera Paco inventate algo no se, retalos y has un torneo o alquila un local que entre todos paguemos o ofrece prostitutas no se lo que sea pa que jente de haya fuera vengan a jugar pa' ser un 5 pa 5 con los mejores de P.R y comerles el culo!! Esa jente no estan tan duros na yo estoy casi seguro que en casual play les ganamos facil!!! Yeison elimina a Justin lo demas es facil!!
:o :cool:
chek!!!!!
lokagirla
02-23-2004, 09:42 AM
Palanquita.Com - Es Isma necesito hablar con ustedes ASAP sobre le GRI de Warcraft 3
(Gamerz Realm Invitational)
now, i wanna know bout THAT. already retrieved my dear war3! :D
darksentinel
02-23-2004, 09:58 AM
mera como se va a ser el sabado? todos los torneos simultaneamente o seran en orden?
Gandido
02-23-2004, 01:05 PM
Yeison elimina a Justin lo demas es facil!!
Sabes que aunque no dudo la habilidad de Yeison en lo minimo, dudo que eso pase.
Dark Ukyo
02-23-2004, 02:40 PM
En orden, o sea uno la vez,todos a la vez se vuelve aquello un melcocha.
lokagirla
02-24-2004, 12:59 AM
ayyy... tengo hambre... how bout...
CHURRI! PIZZA! ARROZ, HABICHUELAS, PECHUGA DE POLLO CHURRI, FILET MIGNON, TOSTONES, AMARILLITOS, ARROZ CON GANDULES, PASTELES, CIELITO LINDO con muuucho sour cream, burritos y tacos y supreme fries de TACO BELL, SUNDAES con mi fav: mint chocolate chip, HERSHEY PIES, APPLE PIES, PARILLERA SANDWICH, REPOLLO, ENSALADA DE PAPA, LO MEIN DE POLLO, ORANGE CHICKEN, VINOS blanco, rojo, rosado, CORONA con limon exprimio, SHIRLY TEMPLES, AVENA, TOSTADAS con mantequilla, MEAT LOAF, LUMBERJACK SLAM de denny's con strawberries aparte pa echarle a los pancakes, CARNE MECHADA, CONGRI, PERNIL, PAVO, PASTA ALFREDO, CORTE DE CORDERO CON GRAVY D CETAS, LECHE CON QUICK chocolate o fresa o mejor todavia: PELA! aguaaaa mucha agua... y una mentita al final pa acabar.
ok, qn me consigue to esto y me lo lleva a casa hasta mi cama en una bandeja pq es q soy muy vaga pa levantarme y perdir delivery d algo... solo complazcanme con al menos 20 de los items previamente mencionados o sino, la combo de subway q he postiado antes. :D
Prodigy
02-24-2004, 06:46 AM
No se porque pero me dió hambre.
Me voy pal baja monchi
se van a ir en caravana pal torneo? o alguien q me explique pq no me acuerdo exactamente como llegar o que alguien me explique. Y es hasta las 3:00 pm las inscripciones?
darksentinel
02-24-2004, 06:47 AM
En orden, o sea uno la vez,todos a la vez se vuelve aquello un melcocha.
mera pero en q orden se van a ser cual se va a hacer primero?
Gandido
02-24-2004, 01:30 PM
Te juro que van a hacer MvC2 primero porque es el juego mas oscuro en Plaza. -_-
vercek
02-24-2004, 01:43 PM
Sabes que aunque no dudo la habilidad de Yeison en lo minimo, dudo que eso pase.
Viste es que como Justin es el que ha ganado todos los torneos pues la jente quiere ganarle no importa lo que sea y se cagan cuando juegan contra el por el nerviosismo pero yo estoy seguro es mas me atreveria apostar que Yeison despues de pal de casual matches con Justin, Yeison le gana.:D
Pero dale trata loco por que a mi me habian dicho que tu estabas bregando pa hacer un torneo en un local de San Juan sigue bregando con eso no te quites nosotros te ayudamos si hace falta algo!!
:) cuidate!
darksentinel
02-24-2004, 02:06 PM
Te juro que van a hacer MvC2 primero porque es el juego mas oscuro en Plaza. -_-
:lol: ok
Dark Ukyo
02-24-2004, 02:36 PM
Y no te equivocaste Paco, de hecho el orden es:
MvC2
SCII
3s
Espero le de tiempo a Helder de llegar del asunto que tiene con su familia. Vercek seria bueno unas invitacionales, eso estaria cool. Aunque son muchas las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de hacer eso, suena facil pero no lo es.
Cano2k
02-24-2004, 06:37 PM
No pueden poner Soulcalibur 2 primero para asi los de marvel poder calentar por el lao o algo asi ese juego no se puede jugar frio anywayz aqui hace tiempo que nadie practica contra gente como tal somos pal que tenemos que calentar antes de jugar.
Cano
lokagirla
02-25-2004, 02:12 AM
toy esperando el schedulin d mi nestorian trainin
maybe he aint tha sweet saint, but hes a hell of a good coach!
jajaj, hoy voy a meritar 3 demeritos... hmm dejame ver q cosas me pueden poner a hacer en la patetica biblioteca... organizar libros, recortes de periodicos, triturar papeles,...??? wtf? eso c supone q me ayude a hacer examen de consciencia y arrepentirme un cojon d veces por haber dicho "PINGA" en el pasillo? sea la madre d esta escuela estupida :mad:
Originally posted by Cano2k
No pueden poner Soulcalibur 2 primero para asi los de marvel poder calentar por el lao o algo asi ese juego no se puede jugar frio anywayz aqui hace tiempo que nadie practica contra gente como tal somos pal que tenemos que calentar antes de jugar.
Cano
ummm... no dirian lo mismo los q juegan sc2? no kerrian calentar al igual q tu? pero si van a hacer un show d excusas luego d q les coma el culo un maricon q ni conocen ps tonces mejor dejenlo dps d sc2.
:confused: dont look at me... im just sayin what i think...
Legend II
02-25-2004, 03:52 AM
Cano
Bicho es, cabron!!!
Hello, Soulcalibur es el juego que mas gente van a venir de la isla a competir! Me lo van a pelar si lo ponen primero! :lame:
Pero tienes razon con lo de Marvel, aunque lo mismo podria decir de Soulcali, pero Marvel es especial! :p Pongan 3rd Strike primero! :p
Anyway, empezar a las 11:30 A.M. SUCKS SO MUCH DICK!!!!!! No voy ni a poder escuchar el servicio completo de la iglesia! No hay manera de arreglar eso? :bluu:
Gandido
02-25-2004, 06:23 AM
Bicho es, cabron!!!
Hello, Soulcalibur es el juego que mas gente van a venir de la isla a competir! Me lo van a pelar si lo ponen primero! :lame:
Pero tienes razon con lo de Marvel, aunque lo mismo podria decir de Soulcali, pero Marvel es especial! :p Pongan 3rd Strike primero! :p
Anyway, empezar a las 11:30 A.M. SUCKS SO MUCH DICK!!!!!! No voy ni a poder escuchar el servicio completo de la iglesia! No hay manera de arreglar eso? :bluu:
3S no va primero porque es el main event de Plaza (nuevamente). Acuerdate que esto esta Time-Out based. Si fuese por mi seria:
Shap a la 1:
SC2 (el que diga que uno necesita practica para direccion y 2 botones....bueno maybe para los JF y mas nada)
MvC2 (con un tiempo de warmup)
3S
...y GGXX :)
Spyro
02-25-2004, 07:58 AM
Diablos MvC2 primero? A q hora empiesa? Si es muy temprano yo no voy a poder ir, incluyendo to los de mayagüez q iban en carabana conmigo.
Yeison tampoco va a poder jugar pq el sale a las 3pm de la escuela ese dia.
Gandido
02-25-2004, 08:56 AM
Diablos MvC2 primero? A q hora empiesa? Si es muy temprano yo no voy a poder ir, incluyendo to los de mayagüez q iban en carabana conmigo.
Yeison tampoco va a poder jugar pq el sale a las 3pm de la escuela ese dia.
Nelson, tenemos que hablar.
Can't have accurate time issues si tenemos todo esto encima.
Comunicate al 787-607-6248
vercek
02-25-2004, 09:01 AM
Ni tampoco nosotros!!! de verdad tienen que hacerlo segundo o algo asi!!! el orden que yo pondria seria: sc2 primero marvel segundo y tercero third strike o como es de time out pues sc2 third strike y despues marvel pa que los de plaza si van no se quejen!!!
sino es asi pues mala mia pero de 9 o 10 de carolina que iban me imagino que solo podran ir como 4 o menos y cuidau que no vallan ninguno!!!!
:confused:
Gandido
02-25-2004, 09:06 AM
Alfredo ya yo les estoy bregando el caso. Me voy a encontrar con Rocco pa decirle todo esto.
=)
Legend II
02-25-2004, 12:28 PM
3S no va primero porque es el main event de Plaza (nuevamente). Acuerdate que esto esta Time-Out based. Si fuese por mi seria:
Shap a la 1:
SC2 (el que diga que uno necesita practica para direccion y 2 botones....bueno maybe para los JF y mas nada)
MvC2 (con un tiempo de warmup)
3S
...y GGXX :)
Y los de Soulcalibur que se jodan!!! Bah! Los 3 juegos necesitarian tiempo de practica porque aunque no lo creas, en SC necesitas groove para jugar bien. Ni en 3rd Strike, ni en Marvel ni en SC se puede jugar flat. Pero como a la mayoria de este forum no les gusta SC pues ponganlo primero y pal carajo! Que, el chorro de gente de SC.com y los que juegan que no postean no cuentan? FUCK THAT SHIT!!!
Dark Ukyo-En verdad esta situacion se resolveria si los torneos no empezaran a las 11:30. El orden en verdad es irrelevante, por mi pongan SC primero pero a esa hora, HELL NO! Muchos de SC y Marvel vienen de la isla y a horas un poco incomodas, so por ende deberian poner 3rd Strike primero porque la mayoria de la compe viene del area metro. Si A.J. puede llegar temprano, esto ayudaria mucho con el schedule.
En mi opinion: 3rd Strike, Soulcalibur, Marvel seria una solucion viable y justa considerando los factores, en mi opinion.
Legend II
02-25-2004, 12:36 PM
Alfredo ya yo les estoy bregando el caso. Me voy a encontrar con Rocco pa decirle todo esto.
=)
Mano, trata de ser lo mas justo/menos biased posible. Tu sabes que de mi parte yo vomito a Marvel de lo mierda que es para mi, pero la realidad es que hay otra gente que lo juega y el juego sin su debida compe no la haria. Asi que haz tu lo mismo y aunque no te guste SC, toma todos los factores y pesalos. Recuerda que esto no es un clique decision.
Cano2k
02-25-2004, 01:45 PM
Hagan lo que sea pero yo no quiero salir tan tarde de alli pq voy a tener un dolor de cabeza de madre con toda esa gente alli metia en ese sitio. Pero si es verdad que los de carolina van a llegar tarde pues despues que este todo el mundo y que no empiezen tan temprano hagan lo que sea. Ademas del area de aqui namas va a entrar paco en 3rd strike los demas son todos los de plaza y los que vengan de ponce pq aqui nadie ha jugao nada en mil siglos. So probablemente aunque sea el main event "3rd strike" pienso que va a ser el torneo que menos gente va a entrar y que los primeros 2 o 3 lugares son obvios.
Yo pongo mis propios chavos en AJ si alguien le gana series de primero a 10 el con el character que yo diga en ese momento.
Request numero 1:
AJ contra "nene ryu" si primero a 10 si nene ryu gana yo personalmente le doy 10 dolares de mi bolsillo.
Cano
Gandido
02-25-2004, 03:54 PM
Mano, trata de ser lo mas justo/menos biased posible. Tu sabes que de mi parte yo vomito a Marvel de lo mierda que es para mi, pero la realidad es que hay otra gente que lo juega y el juego sin su debida compe no la haria. Asi que haz tu lo mismo y aunque no te guste SC, toma todos los factores y pesalos. Recuerda que esto no es un clique decision.
Los del oeste siempre han sido puntuales. Estoy haciendo esto biased hacia la realidad de que una persona literalmente NO ESTA DISPONIBLE (varias en verdad) como hasta mas allá de las tres de la tarde. A mi no me gusta SC2 mucho, pero hoy lo saqué del polvo y me salieron los JF :) so creo que estoy en shape para este torneo.
Tu segundo orden esta nice Fernando (3S, Sc2, MvC2)
S.M[Devil]
02-25-2004, 06:25 PM
Los del oeste siempre han sido puntuales. Estoy haciendo esto biased hacia la realidad de que una persona literalmente NO ESTA DISPONIBLE (varias en verdad) como hasta mas allá de las tres de la tarde. A mi no me gusta SC2 mucho, pero hoy lo saqué del polvo y me salieron los JF :) so creo que estoy en shape para este torneo.
Tu segundo orden esta nice Fernando (3S, Sc2, MvC2)
Palanquita.Com! Llamenme! ASAP!
sobre el GRI de WAR3
450-2899 Isma bye
Prodigy
02-26-2004, 08:06 AM
Marvel ultimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
lokagirla
02-26-2004, 09:48 AM
dios mio toy jodia pal carajo!!!
c q a nadie le imp, pero por primera vez en la corta vida d noelia, sus padres recibiran warnings!!! o sea, hello, soy una nerda, tenia un promedio d 3.86 el semestre pasao... q paso??? tengo D en geometria *no hago ni una sola asig* lo mas probable D en español y en kimica!!! si, es el fin del mundo y por esta razon gastare el poco dinero q me keda en una buena botella d 151 ...
RENOOOO compra!
asi q si prodigy pensaba q siempre taba en crack o extasis o algo, ps me vera en condiciones d locura. no c, tal vez llegue con viaje al tourney pq realmente to c ha chichao este semestre y lo mas seguro mi casa sea mi convento hasta q suba las fuckin notas! es mas, la comp, no jugaria war como en mil años mas!:eek:
ay dios! a q me llevan a la sikiatra ahora pq piensan q toy por una crisis emocional o algo. pq los papas dicen q pa to hay una fuckin primera vez y dps no lo aceptan? sea la madre de las personas contradictorias!:(
serilia
02-26-2004, 12:37 PM
c q a nadie le imp, pero por primera vez en la corta vida d noelia, sus padres recibiran warnings!!! o sea, hello, soy una nerda, tenia un promedio d 3.86 el semestre pasao... q paso??? tengo D en geometria *no hago ni una sola asig* lo mas probable D en español y en kimica!!! si, es el fin del mundo y por esta razon gastare el poco dinero q me keda en una buena botella d 151 ...
RENOOOO compra!
asi q si prodigy pensaba q siempre taba en crack o extasis o algo, ps me vera en condiciones d locura. no c, tal vez llegue con viaje al tourney pq realmente to c ha chichao este semestre y lo mas seguro mi casa sea mi convento hasta q suba las fuckin notas! es mas, la comp, no jugaria war como en mil años mas!:eek:
ay dios! a q me llevan a la sikiatra ahora pq piensan q toy por una crisis emocional o algo. pq los papas dicen q pa to hay una fuckin primera vez y dps no lo aceptan? sea la madre de las personas contradictorias!:(
loka, nali, q te pasa? q cara hiciste mal pa joder tanto tu freakin promedio? demacio forum, por lo q veo... pues na loka... a q hora van a llegar a casa de Kin para el sábado? ella me tiene q buscar primero so, we need to know... *sigh*. wish they played marvel vs snk instead...*double sigh*;)
el cabron #1
02-26-2004, 12:43 PM
mira nena loka
diablo no se porque estas tan jodia se va a cabar tu vida pq sacaste malas notas, pero q se chave lo q vivistes te lo disfrutaste
total las subes y vuelves a nacer y luego puedo gozar de nuevo y colgarte.... puedes hacer eso pal de vesez no te preocupes no te vas a morir de verdad.
darksentinel
02-26-2004, 12:56 PM
mano pero que mucha pelea por el jodio orden. yo estoy con living y gandido en el orden:3s,sc2 y marvel. para mi que va mas gente de sc y marvel que de 3s.
Spyro
02-26-2004, 01:26 PM
El problema no es tanto el orden si no el horario.
Yo estoy seguro q *casi* todos los jugadores q van por 3S son del area metro, igual q los q van por SC2, y si sacaron el dia pa jugar en el torneo entonces no creo q tengan ningún problema en llegar a temprano pq están cerca...
Pero la mayoria de la liga de MvC2 no puede estar allí temprano. Yeison, q es el q va a ganar, no va a llegar hasta después de las 3pm, el team de Carolina q son los otros duros tampoco pueden llegar temprano, y también hay chatas como yo q no pueden llegar temprano pq vienen de Lajas, Mayagüez ect.
Bogard
02-27-2004, 06:14 AM
Miren, llevan el jodio torneo anunciado desde hace tiempo, si no hicieron los arreglos para ese dia, Caguense en su madre!
Tan sencillo como eso, Yo personalmente no cambiaria los juegos p q 1 o 2 top players no pueden llegar, lo q quieren es to' pa' ellos na'mas!
Dejense de mierda ya, parecen unos nenes chiquitos, pendejitos!
JJO!
Spyro
02-27-2004, 07:10 AM
Si fuera por 1 ó 2 yo no hubiese postiao na, pero de Mayagüez somos 15, de Carolina son como 10.
Además, los de 3S y SC2 no se han quejado, quiere decir q pueden llegar...pq entonces no cambiar el torneo de los q no pueden llegar?.
Lógica.
Gandido
02-27-2004, 07:38 AM
Mario posteando:
Oye Cesar cual es el punto de hacer el torneo de marvel anywayz si tu dices que se sabe que Yeison va a ganar??
Cano
darksentinel
02-27-2004, 10:56 AM
por mi no hay problema con el orden como quiera no me voy a ir hasta que se celebren los 3 torneos. pienso llegar de 10 a 11.
Spyro
02-27-2004, 02:22 PM
Mario posteando:
Oye Cesar cual es el punto de hacer el torneo de marvel anywayz si tu dices que se sabe que Yeison va a ganar??
Cano
Q estúpido, q tiene q ver eso con nada?
Yo lo q quería es q el torneo de MvC2 tuviera todos los jugadores pq obviamente muchos no pueden ir a esa hora.
Graben los torneos q quiero ver las peleas de MvC2. :)
el cabron #1
02-27-2004, 08:22 PM
yo le voy a ganar a yeison si me dejan cojer team triple servbot
ajajajja runaway servbot mil vesez mejor q runaway storm
Cano2k
02-27-2004, 09:53 PM
Lo dije por joder yo tambien quiero que venga todo el mundo para asi sea mejor anywayz yo odio estar jugando los mismos contra los de la misma area.
Es que sono medio estupido tu post anterior. Creo que nadie va a entrar a marvel anywayz si no esta todo el mundo (huelga) pq namas van a ver com 4 personas pa inscribirse.
Cano
Gandido
02-28-2004, 04:09 PM
Sophitia 101:
236B:4. Wait. Repeat.
Next year: Sophitia con otro traje.
Dark Ukyo
02-28-2004, 06:34 PM
Gente nosotros teniamos anunciado esta actividad desde finales de noviembre....eso da a casi DOS MESES para hacer los planes debidos para esta acticvidad, naturalmente queriamos hacer el de MvC2 primero, pero lamentablemente no habian los suficientes como para comenzar con marvel, so optamos por 3s. Los que jugamos hoy alli somos tanto del area metro como de Ponce, Mayaguez y otros lados, y si se tomaron la gentileza de venir temprano fue porque hicieron arreglos con tiempo. Con decir que comenzamos mas tarde de lo anunciado,esperando a ver si se podia comenzar con Marvel, lamentable de que no se pudiera . No siempre se complace a todo el mundo, lo intentamos pero no pudimos, esperamos para el próximo torneo ser mas complacientes, pero por favor tambien hagan los debidos arreglos temprano. Fuera de eso, estuvo mejor que el del año anterior y hubo mas personas. Esperamos que haya sido del agrado de los que estuvieron alli presente, y aqui se juega K-bron, lo demostraron hoy!!!Helder y Paco, gracias pos asistirnos en los brackets!!
Bogard
02-28-2004, 06:51 PM
Aqui lo q pasa Ukyo, es q estos son unos vagos cabrones, quieren to' y no hacen na'.
Marvel pa'qui, pa'lla, mira puneta, se les dijo con tiempo, que se vayan pal carajo los marvel freaks estos!
Att.
SU PAPA, JJO!
Dark Ukyo
02-28-2004, 07:41 PM
Faltabas tu alli con el Kendo!!
Bogard
02-29-2004, 04:48 AM
Anyway, Pa'que????...
Yo le meto al que sea y al que quiera hablar de mas!
Una trifulca era lo q iva a ver con los bocones!
JJO!
Spyro
02-29-2004, 07:52 AM
Originally posted by Bogard
Aqui lo q pasa Ukyo, es q estos son unos vagos cabrones, quieren to' y no hacen na'.
Marvel pa'qui, pa'lla, mira puneta, se les dijo con tiempo, que se vayan pal carajo los marvel freaks estos!
Att.
SU PAPA, JJO!
Se dijo con tiempo...y q?
Las cosas pasan de un dia pa otro, a mi abuela le dio un ataque al corazón esa semana y yo tenia cosas q hacer el sábado temprano con respecto a eso, por eso no podía llegar temprano, incluyendo a los de Mayagüez q iban conmigo.
Yeison era otro q me dijo q no podia temprano pq tenía examen ese dia.
Cosas q pasan q uno no puede cambiar.
lokagirla
02-29-2004, 09:30 AM
jaja, toy jodia pal carajo
esa ma~ana del tourney habia tenido una discusion con mi papa y me prohibio ir al tourney. me enkbrone , le di pal d patas al closet del pasillo *lo doble en una parte pq es d metal y mi mama dijo q iba a usar chavos d mi cuenta pa arreglarlo... like i care* q chica rabiosa dandole cantazos al porton y depertando a to el mundo en la urb con mi griteria.
no, no me kede asi, le dije a mis amigas q me buscaran anyways... solo q en casa d mi vecina q las pasaria *guardia d seguridad*... parents left somewhere. so yeh, i escaped, went to tourney, had fun, friends got bored, left me there cause i said i wanted to stay, pana mio me recoge como a las 5 y pico y pa subway... lleno mi tummy con el mi combo fav, solo q 6" *no piensen mal jeje* y pa casa... me dejaron pal d casas calles mas abajo pq mis papas amenazaron en un email con llamar a la policia pq no sabian donde ni con qn taba....
Jajaja, llegue caminando a casa con una cara ahi spr chillin
mami: "donde tu tabas?"
yo: por ahi dando vueltas por la urb... antes taba en casa d sydney *vecina* FECAAAAA
MOM GOT OWNED
but ill get owned when they find out bout em grades
i dont care bout nothin no more! yes!
you can die any second, why not fuckin have fun?
shit, people take life too seriously...
Bogard
02-29-2004, 09:54 AM
1ro: Lokagirla...arranca pal' carajo, jajajajajajajajaaj!
2do: Spyro, no tengo problemas contigo, pero, tu sabes lo q me gusta, la jodeera, VETE PAL CARAJO!, jajajajajajaajajajajaja
3ro:SU PAI' A PUEDE Q LLEGUE FULLTIME A PR ESTE VERANO...
4to:VAYANSE AL CARAJO!
JJO!
Jajjajaajajajajajajajajajajajaaj'
darksentinel
02-29-2004, 11:12 AM
mera y los otros torneos donde estan los brackets ya que de marvel no hubo?
Gandido
02-29-2004, 06:58 PM
Clases de controlar a un robot:
Gandido
02-29-2004, 07:10 PM
...No comment:
lokagirla
03-01-2004, 11:47 AM
lol, q comicas esas fotos
olvide llevar mi digital cam...
then again, i also forgot to take a backpack or purse... or my glasses!!! tenia q pararme como a un pie maximo d la pantalla pa poder entender lo q taba viendo.
... im really fucked up at school... oh well, tengo ballet ahora... somethin im also startin to suck badly at... shit... wtf am i sayin?
:( :( :(
Gandido
03-01-2004, 12:53 PM
lol, q comicas esas fotos
olvide llevar mi digital cam...
then again, i also forgot to take a backpack or purse... or my glasses!!! tenia q pararme como a un pie maximo d la pantalla pa poder entender lo q taba viendo.
... im really fucked up at school... oh well, tengo ballet ahora... somethin im also startin to suck badly at... shit... wtf am i sayin?
:( :( :(
/end self-pity post.
el cabron #1
03-01-2004, 01:58 PM
loka girla pq rayos no te inscribistes en ninguno de los torneos??
de verdad q todas tus amigas se veian bien pero algo paso por mi mente q no la hizo: CARCEEEEEEEELLLLLLLLLLLL
pero al rubia era la mas linda de todas ellas.......
CAAAAARRRRCEEEEEEEEEEEEEEEEELLL!!!!!!!
Bogard
03-01-2004, 05:26 PM
Lol, Maricon, no me hagas reir!
LOL!
Legend II
03-02-2004, 10:46 AM
TNPR-Mano, a la verdad que la cagaste!
Si tu tienes problemas con una persona (en este caso, Paco) tu:
1)Hablas con la persona para resolver diferencias!
2)Si no resuelves nada hablando, se meten a las pescozas!
Pero robarle a la persona sin tener en cuenta que estas perjudicando a otras 3ras que no tienen nada que ver con eso (AKA, yo y los de Hatillo) es ser desconsiderado y :lame:
Mano, tu sabes que nunca he estado de acuerdo que te cojan al palo por x o y razon y sabes tambien que te he defendido muchas veces pero a la verdad que te guillaste con lo que hiciste y perjudicaste a muchos, no solamente a Paco. (Si le tienes tantas ganas, caele a punos y ya)
Despues de esta ya no es lo mismo! No creo que nadie mas confie en ti ya que quedaste como pillo y mano, lamentablemente, los que decian cosas de ti al parecer tenian razon. Para otra ocasion en tu vida, piensa mejor las cosas antes de hacerlas. Hasta Dezz y otras personas de alla me han contado que estas siendo un 2 caras con ellos y en verdad no se porque, porque se ven gente decente!
TNPR, lee mi sig y pues, suerte...
darksentinel
03-02-2004, 01:52 PM
TNPR-Mano, a la verdad que la cagaste!
Si tu tienes problemas con una persona (en este caso, Paco) tu:
1)Hablas con la persona para resolver diferencias!
2)Si no resuelves nada hablando, se meten a las pescozas!
Pero robarle a la persona sin tener en cuenta que estas perjudicando a otras 3ras que no tienen nada que ver con eso (AKA, yo y los de Hatillo) es ser desconsiderado y :lame:
Mano, tu sabes que nunca he estado de acuerdo que te cojan al palo por x o y razon y sabes tambien que te he defendido muchas veces pero a la verdad que te guillaste con lo que hiciste y perjudicaste a muchos, no solamente a Paco. (Si le tienes tantas ganas, caele a punos y ya)
Despues de esta ya no es lo mismo! No creo que nadie mas confie en ti ya que quedaste como pillo y mano, lamentablemente, los que decian cosas de ti al parecer tenian razon. Para otra ocasion en tu vida, piensa mejor las cosas antes de hacerlas. Hasta Dezz y otras personas de alla me han contado que estas siendo un 2 caras con ellos y en verdad no se porque, porque se ven gente decente!
TNPR, lee mi sig y pues, suerte...
tienes razon fernando hasta a mi me preguntaron que si yo tenia unos EVO's.
eso le pasa por pillo.
vercek
03-02-2004, 06:43 PM
Cesar ya consegui el lugar para hacer los torneos todos los meses!!!! es en caguas y esta disponible domingos, martes preferible, y viernes y sabados despues de las 5 pm!!!
Es un cuarto bastante comodo creo que tiene cocina y que se yo que carajo en las paredes pa que el ruido no salga y solo se concentre en un sitio, so ya no tendriamos que mandar a callar a Paco!!!:lol: Tambien hay una casa para hacerlos que se usaria si la banda de Gibrand no estan practicando en el cuarto!!
No necesariamente tiene que ser una ves por un torneo tambien puede ser aveces por casual play!!!
Viste que sí puedes contar con nosotros y no comemos mierda!!!
Postea pa'' tras o me llamas take care!!!
Estos torneos van a ser pa que valla to el mundo no vengan con mierdas despues!!! creo que se va a hacer un dia de practica y despues no se cuando el torneo!!!
Carolina Rules!!!:evil:
Legend II
03-03-2004, 03:58 AM
A.J. activao con SC!!! :eek: YEAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
Eso es! SC2 owns PR! Bienvenido, from the Nightwarrior Club! (Joyo, yo y Berto)
Legend II
03-03-2004, 04:04 AM
Originally posted by darksentinel
tienes razon fernando hasta a mi me preguntaron que si yo tenia unos EVO's.
eso le pasa por pillo.
Perdonen los incovenientes (tu, los de Hatillo y los de Ponce que no fueron) Tratare de que no se repita!
darksentinel
03-03-2004, 06:51 AM
Perdonen los incovenientes (tu, los de Hatillo y los de Ponce que no fueron) Tratare de que no se repita!
eso no importa ya mijo olvidate de eso
mira lo mas seguro ya tengamos el equipo pa ir al latino americano como el viernes. asi que mira aver si puedes dar una vueltita por el thread de puerto rico.
lokagirla
03-03-2004, 09:37 AM
Premios*:
1er lugar: 200 tokens
2do lugar: 80 tokens
3er lugar: 40 tokens
ok ok... whats the deal with the token thing?
los otros dias estaba leyendo posts y cosas y encontre q en varios anuncios d los torneys los premios no son porcientos del dinero de la inscripcion, sino tokens. qn carajos kiere tokens? no es mas facil si t dan dinero y ya?
y btw, si vas a cambiarle tokens a to los chamakitos q vayan a cambiar dinero en las makinitas, q obtendrias? $50 pesos ta cool, pero $10??? eso es el doble d la freakin inscripcion... eso ta un poco patetico no? bueno, it's 3rd place after all *u know... like AGM in sf3... sorry bout that one:rolleyes: jeje* doesnt AGM deserve a little bit better? naah... ill say it again: bueno, it's 3rd place after all. :D
-LG
Gandido
03-03-2004, 07:43 PM
Work for your money.
lokagirla
03-04-2004, 02:28 AM
Work for your money.
Are you insinuating by any chance that i do not know the value of money; the appreciation of such a pay for work?
tal vez no he trabajado por contrato o en una compa~ia como tal, pero si he trabajado pa mis tias. i had to bathe 10 dogs with special shampoos for their coats, i had to brush em, and the furry ones i had to give em haircuts... and beautician style, which means with just scissors! luego tenia q lavar los 4 carros, brillar el lexus y el infiniti *i got to drive em :D* luego tenia q abonar toooodas las matas del mega huge finca/garden en aguas buenas loma abajo... sacar yerba mala del inner garden, limpiar la fuente y ni hablar d las navidades cuando tenia q hacer arreglos florales y el arbol de 8 pies con 1,200 luces... ive worked and whats the most ive gotten from a weekend of these tasks??? $60! ok? so q si tuve q aprender a estirar billete. hrmph! :mad: :bluu:
Prodigy
03-04-2004, 07:10 AM
No me acuerdo haber dicho que tu estabas en crack o extasis. Si lo postie no me acuerdo ni por que fue.
Mano me perdi las mujeres Guillermo No fui pal tourny. No tienen fotos??????
Gandido
03-04-2004, 07:31 AM
Are you insinuating by any chance that i do not know the value of money; the appreciation of such a pay for work?
Te quejastes porque 3er lugar no tiene casi premio. Se reparten asi:
Winner: 70% of pot (or 65%)
Runner up: 20% of pot (or 25%)
3rd Place: 10% of pot
Chacho si fuese mejor los de 2do y tercero tuviesen un fieston.
Legend II
03-04-2004, 08:21 AM
Tyrant Demon/Dark Sentinel: Dile a Sesshomaru que hable con Joyo y el no me dio confirmacion. Me dijo que puede ser que vaya como puede ser que no pero que no me puede confirmar en estas fechas. Me dijo que es muy probable pero si pueden esperar, puede dar una contestacion segura.
Eso si, me pregunto cuanto va a ser el prize money y ese tipo de cosas. Si me pueden decir, cool!!!
Respecto a quien creo que debe ir pal team:
1)Joyo
2)Yo
3)Gandido
4)Cano2k si le interesa.
5)Berto
6)Felix
7)Tyrant Demon-Tiene dominao unos JF que estan cabrones de dificiles + tiene malicia.
8)Espacio disponible.
Sin faltarle el respeto a Great Mitsurugi, no creo que sea material para representar a PR en el torneo pero hey, si el (ustedes) no esta de acuerdo, hagan lo del round robin y decidan sin bias. Al menos esa es mi opinion. :)
darksentinel
03-04-2004, 09:06 AM
Tyrant Demon/Dark Sentinel: Dile a Sesshomaru que hable con Joyo y el no me dio confirmacion. Me dijo que puede ser que vaya como puede ser que no pero que no me puede confirmar en estas fechas. Me dijo que es muy probable pero si pueden esperar, puede dar una contestacion segura.
Eso si, me pregunto cuanto va a ser el prize money y ese tipo de cosas. Si me pueden decir, cool!!!
Respecto a quien creo que debe ir pal team:
1)Joyo
2)Yo
3)Gandido
4)Cano2k si le interesa.
5)Berto
6)Felix
7)Tyrant Demon-Tiene dominao unos JF que estan cabrones de dificiles + tiene malicia.
8)Espacio disponible.
Sin faltarle el respeto a Great Mitsurugi, no creo que sea material para representar a PR en el torneo pero hey, si el (ustedes) no esta de acuerdo, hagan lo del round robin y decidan sin bias. Al menos esa es mi opinion. :)
si lo se y se lo estaba comentando con sess lo de GM y tienes razon en eso
mera pero si quieren que el cano y gandido practiquen mas pq el mismo cano me dijo que ni tiene el juego:bluu: si por lo menos se dedicaran mas ps ya estuviesen jugando casi o igual que nosotros.
que conste no digo que son porquerias por si acaso. solo que necesitan jugar mas eso es todo.
y se te olvido a dark night mi partner. que el sabe todo lo que yo se pero el tiene mas estrategias.
no te salen bn bn los JF ahh chico eso es facil
mera trata de bajar pa aca coño que siempre soy yo el que tiene que bajar pa ya:bluu:
Legend II
03-04-2004, 10:57 AM
Acho, el de Yoshimitsu del flip a Doorknocker y Spinning Teleport esta cabron. Al menos el del SCC me sale bastante bien pero esos 2=:eek:
Gandido
03-04-2004, 10:58 PM
mera pero si quieren que el cano y gandido practiquen mas pq el mismo cano me dijo que ni tiene el juego:bluu: si por lo menos se dedicaran mas ps ya estuviesen jugando casi o igual que nosotros.que conste no digo que son porquerias por si acaso. solo que necesitan jugar mas eso es todo.
No se necesita practicar para saber jugar. Ademas, what am I going to practice? My button pressing? Ese comentario de casi o igual esta un poquito cabron mano... Si Fernando nos nomino POR ALGO SERA. Se nota que ustedes no saben de lo que estaba hablando yo en SoulCalibur.com porque si yo llego 5to ante un grupo de gente que juega intensamente ALGO HAY. Yo SE jugar SC2... simplemente opto a jugar juegos que me gusten mas (GGXX, A3). Pero es que vi tanta gente hablando basofia que me inscribí en el torneo. Quieres ver como estuve? Todos los 236B que pegue con Sophitia me salio el followup de fuego que es just frame excepto en UN caso nada mas.
Y me encanta lo dos caras que eres con G.Mitsurugi, Tyrant Demon. Si apoyas esa opinion creo que deberias cambiar algunos de esos ultimos posts tuyos en SoulCalibur.com porque estaria un poco hipocritas de esa manera.
Fernando, si solo pudieses ver el drama... HAHAHA. Te moririas de la pavera. ES MAS, creo que voy a postear las cosas recientes que han pasado aqui para que tengas unos momentos de comedia. G.Mitsurugi = DRAMA MASTER
Es mas, me dan ganas de ir por mi cuenta, sin equipo. Yo juego con mi team de 3 escudos: Cassie/Lizardman/Sohpitia y pongo por ahi a Nightmare, Xianghua y a Talim. Yo hago combos mas sencillos que cualquier jugador que usa a Xianghua hace y los mios quitan mas y te dejan mojon al lado... pero como todo el mundo quiere ser unico y no usar lo que es BUENO pues alla los que son asi. Los veo cuando sean eliminados.
Ojala si pago el precio de 6 jugadores me dejan usar a todos mis characters y me pongo de nombre de equipo "el pisa cadaver" y me visto con escudo, espada y le corto la cola a un cocodrilo y se la pego a mi mahon, ademas de pasarme peroxido en el pelo y ponerme un panty blanco por encima de toda mi ropa.
Bogard
03-04-2004, 11:03 PM
Uhmmmm...
Y yo creia que era el unico que usaba a Cass,Liz y Soph en ButtonSmasherCalibur 2...
Al fin alguien que piensa como yo!
Paco has spoken!
and u know what?...
Bogard thinks he's right!
JJO!
Legend II
03-05-2004, 03:30 AM
La opinion de Bogard no vale 2 chavos dominicanos.
Tu Dios...
LL.
FIN! :D
Legend II
03-05-2004, 03:49 AM
Tyrant Demon:
Gandido y Cano2k juegan (sobre todo Cano) . Trust me! Ellos combinan dedos magicos como dice Joyo con tacticas de okizeme y cheap tactics a la Marvel! :D Yo los he visto jugar cuando estaban enfiebraos con el juego y varias veces los invite a que fueran a practicar a casa de Joyo con Berto y conmigo.
Paco juega, creemelo, lo que pasa es que el cabron es vago con cojones y su filosofia es, pues, si te puedo ganar sin fajarme mucho lo voy a hacer. Si, puede ser gay a veces pero mira a DTN. Ese tipo es super asquerosamente gay jugando y esta ranqueado 2do mejor en el mundo. Tu solo escoge, puedes ganar como lo hace Aris (usando todo tipo de tacticas, mindgames, ejecucion, inteligencia, reflejos, showsmanship) o como lo hace DTN (velando guira y fallos en la defensa) , el punto es ganar.
Otra cosa, no subestimes a estos 2 motherfuckers! Cano es una de las mentes mas analistas de fighting games que he conocido! El tipo analiza videos, animacion de characters y crea estrategias que al principio tu dices WTF!!! :confused: pero cuando lo pones en practica funcionan. El tipo es practico, inteligente y pa' colmo es pariente de Walter Mercado. :mad:
Gandido es combofreak y cornertrap, combinacion peligrosa en cualquier juego.
Vamos a tener que reunirnos y jugar round robin. Hay muchas dudas y hay que aclararlas! :cool:
darksentinel
03-05-2004, 05:47 AM
Tyrant Demon:
Gandido y Cano2k juegan (sobre todo Cano) . Trust me! Ellos combinan dedos magicos como dice Joyo con tacticas de okizeme y cheap tactics a la Marvel! :D Yo los he visto jugar cuando estaban enfiebraos con el juego y varias veces los invite a que fueran a practicar a casa de Joyo con Berto y conmigo.
Paco juega, creemelo, lo que pasa es que el cabron es vago con cojones y su filosofia es, pues, si te puedo ganar sin fajarme mucho lo voy a hacer. Si, puede ser gay a veces pero mira a DTN. Ese tipo es super asquerosamente gay jugando y esta ranqueado 2do mejor en el mundo. Tu solo escoge, puedes ganar como lo hace Aris (usando todo tipo de tacticas, mindgames, ejecucion, inteligencia, reflejos, showsmanship) o como lo hace DTN (velando guira y fallos en la defensa) , el punto es ganar.
Otra cosa, no subestimes a estos 2 motherfuckers! Cano es una de las mentes mas analistas de fighting games que he conocido! El tipo analiza videos, animacion de characters y crea estrategias que al principio tu dices WTF!!! :confused: pero cuando lo pones en practica funcionan. El tipo es practico, inteligente y pa' colmo es pariente de Walter Mercado. :mad:
Gandido es combofreak y cornertrap, combinacion peligrosa en cualquier juego.
Vamos a tener que reunirnos y jugar round robin. Hay muchas dudas y hay que aclararlas! :cool:
ps dale yo voy a planificar aca para subir como el otro sabado de arriba para jugar y practicar que eso es lo que quiero.
mera fernando estaba practixando algo para cuando te hacen parry hay un frame para cubrirte rapido undiendo un comando si voy para alla te lo enseño por que es un poquito malo de hacer.
Gandido: no es que yo sea hipocrita lo que pasa es que a nadie le gusta el estilo de pelea de GM pq si tu te fijaste a el tu le ganas agarrando esa es su debilidad. hasta yo mismo se lo he dicho.
Legend II
03-05-2004, 06:12 AM
Diablos, chequee el thread de PR en SC.com! Que carajos pasa alli? Todo el mundo esta en un viaje alli! Y quien carajos es el Lady Manson o whatever?
Tyrant Demon: Dile a Sesshomaru que se inscriba a este forum CORRIENDO CON VELOCIDAD!!!!!! Tengo que hablar con el ASAP!
Estoy viendo que estan escogiendo al equipo por favoritismo y esto no es cuestion de panismo, esto es cuestion de *REPRESENTING*.
Ejemplo: Si Great Mitsurugi quiere ir, cool, que vaya con el Team, que tripee, que juegue todo lo que quiera en casual play, PERO NO A REPRESENTAR A PR. Esto puede sonar hostil pero estoy seguro que de una serie del primero a 10.
1)Joyo le gana.
2)Yo le gano.
3)Felix le gana.
4)Berto le gana.
5)Paco le gana.
6)Cano pulido le gana.
7)Tu le ganas. (TD)
Esto es cuestion de ganar y lucir bien. Si quieren irse por los numeros:
1)Joyo ha participado en 3 torneos. 1er lugar en los 3. Eso deberia clasificarlo para el team sin discusion.
2)Yo he participado en 6 torneos. 3 primer lugar, 2 segundos y 1 tercero. Clasificado.
3)Felix ha participado en 4 torneos (que yo he estado) y tiene 1 segundo lugar y 3 terceros. Clasificado.
4)Paco ha participado en 3 torneos. De 17-25 en el primero a 7to y ahora 5to. Nada mal en mi opinion.
Y asi sucesivamente. Esto no importa si tu eres fan de SC o algo asi. Hello, Mick empezo a jugar SC tarde porque es mas fan de Tekken pero el es efectivo en su juego. Tan efectivo que lo invitaron a representar a USA en el mundial y quedo 3ro. Asi que el ser purista no debe ser factor aqui. Que Paco le guste mas GGXX o SFA3 (que no se porque...:p) no tiene nada que ver con su skill level. Estoy 100% seguro que si Cano y Paco deciden practicar junto con los Nightwarriors, daremos una digna representacion de PR. Asi que, como le dije una vez a Paco, traten de hacer sus decisiones sin bias.
Puneta, me encojona que no pueda postear alla. Hay que empezar a usar el sentido comun!
Legend II
03-05-2004, 06:28 AM
Paco, manda pal carajo o ignora al mamabicho ese Lady Manson o lo que sea!
No hay cosa que me encojone tanto que un soplapote dando opiniones estupidas sobre asuntos importantes. :mad:
Teacher
03-05-2004, 07:04 AM
Paco:eres una basura en SC2
Joyo:eres una basura en SC2
Fernando:eres una basura en SC2
Cano2k:eres una basura en SC2
Ahora G. Mitsurugi tu si q estas duro hay q darte 1 break para el team (al menos para q te usen de practice mode)
By the way:A.J. q mierda eres en kenstrike.....yo soy mejor q tu (cojiendo golpes):cool:
Gandido
03-05-2004, 07:36 AM
mera fernando estaba practixando algo para cuando te hacen parry hay un frame para cubrirte rapido undiendo un comando si voy para alla te lo enseño por que es un poquito malo de hacer.
Sabes que yo Y Fernando los dos estabamos haciendo 2G (two guard) en el torneo despues de los parries? Eso se sabe desde Evolution 2003. Estas un poco tarde.... :lol:
darksentinel
03-05-2004, 08:25 AM
Sabes que yo Y Fernando los dos estabamos haciendo 2G (two guard) en el torneo despues de los parries? Eso se sabe desde Evolution 2003. Estas un poco tarde.... :lol:
y pq a mi no me lo hacia?
crei que pq fernando no se sabia todos los JF de yoshi y aun faltan.
lo de 2g era por si no se lo sabian.
yo tambn me lo se hace tiempo.
Spyro
03-05-2004, 10:04 AM
Acuérdense en el thread q están postiando...
Scrubs thread.
Especialmente los de SC2, por lo q leo, hasta la gente q no practica y no le gusta mucho el juego son buenos?...
Q porqueria.
Se parece a Halo. Juegos q aprendes a jugar en una semana hahaha.
F@tal
03-05-2004, 08:18 PM
Yo soy otro de los que piensan que no se necesita tanta sabiduría para ganar en Button Smasher Soul Calibur 2. El que opine lo contrario que juegue 3rd Strike y VF4:Evo.
Gandido
03-05-2004, 10:30 PM
Que Paco le guste mas GGXX o SFA3 (que no se porque...:p)
Para hablarte claro, me gustan mas los juegos 2D por el mero hecho de que tienen un air game MUCHO mas establecido que en cualquier juego 3D. Eso hace un knockdown mucho mas efectivo ya que en vez de high/low/throw (como en un juego 3D) se convierte en sameside-high/low, otherside/high/low, bait out wakeup move (que cuestan 2000 dolares cada una) throw. No se. El 3D movement hace que entrarle a una persona sea muy facil. Spacing y footsies es mas entretenido, IMO.
Para hablarte claro, me gustan mas los juegos 2D por el mero hecho de que tienen un air game MUCHO mas establecido que en cualquier juego 3D. Eso hace un knockdown mucho mas efectivo ya que en vez de high/low/throw (como en un juego 3D) se convierte en sameside-high/low, otherside/high/low, bait out wakeup move (que cuestan 2000 dolares cada una) throw. No se. El 3D movement hace que entrarle a una persona sea muy facil. Spacing y footsies es mas entretenido, IMO.
shutup
Bogard
03-06-2004, 12:41 PM
Hey Sage, that looks like a Michael Jackson Avatar!
Hahahahahah!
BUTTONSMASHERCALIBUR 2
VF4:EVO, The Only way 3D is worth playin!
JJO!
capconian
03-06-2004, 12:46 PM
Originally posted by Teacher
Paco:eres una basura en SC2
Joyo:eres una basura en SC2
Fernando:eres una basura en SC2
Cano2k:eres una basura en SC2
Ahora G. Mitsurugi tu si q estas duro hay q darte 1 break para el team (al menos para q te usen de practice mode)
By the way:A.J. q mierda eres en kenstrike.....yo soy mejor q tu (cojiendo golpes):cool:
teacher vas al torneo de ggx?
lokagirla
03-06-2004, 05:30 PM
jajaj, paco, aki tengo el dibujo del thread q es pa dibujos d srk members lol...
http://www.shoryuken.com/forums/attachment.php?s=&postid=1385443
darksentinel
03-07-2004, 08:38 AM
mera living estoy pensando sibir el proximo sabado para alla pa tener unos casual plays por alla pero necesito saber donde nos podemos reunir para tenerlas y para hablar algo tu y yo sobre lo de republica dominicana
Sess The Lesbo
03-07-2004, 10:21 AM
Hello, los que me conocen saben kien soy por el nick, lo que no me conocen soy Sesshomaru Sexiest Lesbian Alive
Living Leyend - cuando puedas me llamas que tengo que hablar contigo par de cosas repecto a RD.
Los que quieren estar en el team para ir a RD o los que empezaron a jugar que se creen que son duros en SC2 (no estoy diciendo q no lo sean) pos vayan al torneo de Mayaguez y despues del torneo a lo mejor iremos a mi apartment y jugaremos ahi y tambien hablaremos hacerca de lo que se haria para el team de PR.
For questions, comments or sujestions FUCK J00:mad:... or just call 787-963-9898 ask for Mike or Sess. :D ;)
~|Sess Out|~
[why is there no xianghua smiley:(]:p
Bogard
03-07-2004, 02:45 PM
Ay santo, que puedes esperar de alguien con un nick asi!
Legend II
03-08-2004, 04:12 AM
Ok, resumiendo, te gustan mas por los crossups despues del wake-up y tirar pescaos.
No voy a decir nada en contra del 2-D porque estuve muchos anos jugandolos y todavia me gustan mucho los KOFs y Vampire Savior. Pero en verdad que llega a un punto que cansa porque no se puede hacer mas nada con el genero (cornertraps can last so long...) y el rumbo que estan tomando los 2-d fighters con los GG es crap. Un juego que recompensa a la persona que pasa horas en training mode practicando combos (no lo digo por ti Paco, ;) ) y desecha al jugador que es mas mental que combero no la hace. Estos juegos todo lo que recompensan son dedos magicos y reflejos y desgraciadamente no todas las personas tienen esa bendicion que tiene Paco y los reflejos van deteriorandose con los anos.
Un buen juego 2-D es Vampire Savior porque tiene un buen balance de combos del demonio para los combofreaks con tacticas como combobreakers, pushguard y EXForce para que el jugador mental pueda competir y implantar su estilo. Lastima que no hay muchos juegos asi. CvS2 iba bien hasta que aparecio el roll cancel...:bluu:
SC me gusta porque aparte de ser un buen weapons fighter (I love weapon Kumite) y tener un tema medieval, el juego es mas mente que otra cosa. Como te matan de pocos cantazos, tienes que buscar un buen opening (como fencing in a way) lo que obliga a crear situaciones, despues tienes que bregar con el range del arma de tu character, mas tienes que estar pendiente del terreno por los RO. Todo estrategia. SC2 trajo los cornertraps para los 2-D fans con las paredes. (Estar atrapado entre 2 paredes contra Astaroth o Nightmare isn't funny! :( ) Paco, no se que tu hablas de spacing porque SC es TODO spacing. Pero footsies no aplica porque pues, es un 3-D game, footsies es solo para los 2-Ds (y 3-Ds antes del Soulcalibur's 8WR. )
Pero nada, esto solo demuestra que, different people, different tastes. :)
Legend II
03-08-2004, 04:30 AM
Originally posted by Sess The Lesbo
Hello, los que me conocen saben kien soy por el nick, lo que no me conocen soy Sesshomaru Sexiest Lesbian Alive
Living Leyend - cuando puedas me llamas que tengo que hablar contigo par de cosas repecto a RD.
Los que quieren estar en el team para ir a RD o los que empezaron a jugar que se creen que son duros en SC2 (no estoy diciendo q no lo sean) pos vayan al torneo de Mayaguez y despues del torneo a lo mejor iremos a mi apartment y jugaremos ahi y tambien hablaremos hacerca de lo que se haria para el team de PR.
For questions, comments or sujestions FUCK J00:mad:... or just call 787-963-9898 ask for Mike or Sess. :D ;)
~|Sess Out|~
[why is there no xianghua smiley:(]:p
Voy a tratar, ok! Pero es que una vez que llego a casa hay un cojon de cosas...pero I'll try! Sales mejor si llamas tu porque en verdad con tantas cosas se me olvida. Tyrant Demon tiene mi numero cualquier cosa. Si vas a llamar, llama por la noche despues de las 9. ;)
Y no le hagas caso a Bogard! Ese tipo es un scrub que se cree que esta duro y siempre esta en un viaje pero lo apreciamos comoquiera.
Y Bogard...
VF4 ES UNA BASURA. DEBERIAN LLAMARLO CLAYFIGHTER 3 PORQUE PARECEN MANIQUIS PELEANDO. NO, BICHO ES, CLAYFIGHTER AL MENOS TRIPEA CON LA GORDA.
LOCO, PIT FIGHTER ESTA MEJOR QUE ESA MIERDA. TJ CON EL FLIP OOOOOOOOWWWWWWWNNNNNNNSSSSSS YYYYYYYYYYYYYYYYYYOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUU!!!!! !! :evil:
Cano2k
03-08-2004, 05:59 AM
Se te olvido que también los tech hit en Soul Calibur son bastante faciles comparados con los de cualquier otro juego 2D. Es verdad que algunos throws son mas dificiles de romper pero en verdad me gustaria que todos los characters tuviesen throw como Astaroh que en verdad sea 50/50. En los SF el tech hit tiene que ser casi en el momento pero todos se rompen igual con cualquier fierce.
En verdad eso es lo mas que me molesta de SC2.
Pero en verdad todo el mundo tienes sus gustos.
Cano
darksentinel
03-08-2004, 06:59 AM
Se te olvido que también los tech hit en Soul Calibur son bastante faciles comparados con los de cualquier otro juego 2D. Es verdad que algunos throws son mas dificiles de romper pero en verdad me gustaria que todos los characters tuviesen throw como Astaroh que en verdad sea 50/50. En los SF el tech hit tiene que ser casi en el momento pero todos se rompen igual con cualquier fierce.
En verdad eso es lo mas que me molesta de SC2.
Pero en verdad todo el mundo tienes sus gustos.
Cano
son faciles siempre y cuando te fijes cual va a hacer y te sueltas. a mi es todo lo contrario en los 2d no me salen mucho pero pal carajo:D
Bogard
03-08-2004, 08:02 AM
1ro- Deben tirarte por un risco, envuelto en alambre de pues, y que jabalies salvajes devoren tu cuerpo al decir q VF4:EVO no la hace, cualquier fighting games player en sus cabales, sabe q le da mil patas' a smasher calibur 2
2do- Cuando me conocieron yo ya no jugaba, yo era bueno, era el mejor, pero ahora soy Gerente General del Team Hardcore, si esos mismos, los q le dan pelas a ustedes!
3ro- Me dan ganas de volver a jugar como antes,...maybe when i get back home full-time!
Meanwhile...i'l be a scrub...just for the cover!
JJO!
Prodigy
03-08-2004, 10:46 AM
Que significa JJO?
Los de palanquita van a hacer un torneo de marvel?
el cabron #1
03-08-2004, 01:34 PM
los de palanquita no aprecian a los fans de marvel y la unica razon es pq ninguno de ellos da la liga en marvel es la verdad [pueden decir lo q sea, me hacen cafe todos son unos lambones mano no me quisieron dejar poner un dreamcast en la tv spare q estaban poniendo peliculas aburridas cuando si ponian marvel un rato seguramente las personas q estaban esperando el tourny de marvel podian entretenerse y no irse pal carajo y hacer q devolvieran su dinero y mientras todos vamos pagamos inscripcion de 5 fucking pesos q estaba caro con cojones solo pa ir mirar y irse pal carajo pq no hubo ningun torneo de nuestro juego.
Dark Ukyo
03-08-2004, 05:14 PM
Mira CABRON NUMBER ONE, nosotros como entidad y pagina de internet somos ecuanimes, eso significa que hacemos torneos de distintos generos, lo unico que enfatizamos mas en torneos de fighting games, si anunciamos un torneo para Marvel era porque podiamos hacerlo, pero por circunstancias ajenas a nuestro control sobre la actividad NO SE PUDO dar el torneo, ya ofrecimos disculpas anteriormente y las razones se explicaron durante la actividad e incluso despues. Como no pudimos cumplir con el del 15 hit, te exorto a ti y a todos en general a que vallan a Plaza las Americas el domingo 18 de abril, para el torneo de Marvel vs Capcom 2.
Datos que debes de saber:
1cuota de inscripción son $ 5.00 dolares
2. Es doble eliminación
3. Glitches banned.
4. 70/20/10 los premios.
El que quede en el 1er lugar se llevará la medalla que indica que es el ganador, auspiciado por www.palanquita.com. Independientemente de que los de plaza no den la liga en Marvel, lo cual es cierto, la invitación está hecha. Otro dato, los que estabamos acargo de la actividad teniamos anunciado lo de las peliculas con anterioridad, ademas de que tenemos un plan de accion ya establecido y nos dejamos llevar por la manera en l cual preparamos todo lo relacionado a la actividad. Gracias a eso es que Campeones como AJ y otros catalogan esta actividad como de mucha importancia, y eso es en parte a nuestro plan de acción. El que no se pusiera Marvel en el televisor que teniamos para la animación nos asegura que mantenemos el control de las personas que estan participando, ya que estaran pendiente a su participacion y no a estar pendiente al juego que no esta en competencia. Para el momento en que le tocara la competencia a Marvel, seguramente poniamos uno de los televisores para calentamiento, se hizo con 3s y se hizo con SCII. Hacer este tipo de actividad para el disfrute de todos a veces conlleva a que a veces sale uno que otro descontento, y no podemos controlar eso, pero eso es experiencia para que en los proximos torneos no se repita el mismo problema.
capconian
03-09-2004, 06:12 AM
Mano, todavia me acuerdo cuando le dieron AJ la medallita :lol:
Digital Master
03-09-2004, 09:18 AM
Gente yo pienso participar en GGX y quiero ganarme algo asi q jodansen :evil:
Gandido
03-09-2004, 01:22 PM
AHEM
1. Only game breaking glitches banned (Gambit, corner escape, Ruby Heart, Sonson, etc). The rest is all good (gbreaks, infinites, unblockables, etc)
2. 70/20/10 los premios (good)
3. Se puede cambiar el orden de los chars en la pantalla de VS nada mas.
4. Reglas standard.
el cabron #1
03-09-2004, 01:24 PM
q gente de los q participaron en el torneo de sc2 estaban inscritos en el tourny de marvel??
pq se q muuucha gente se fue q solo estaban inscritos en el de marvel y esa gente no estaba pendiente a la participacion de ellos en ningun torneo.
Uno de los palanquitos me dio permiso pa si ponerlo pero despues naaadie mas quiso si uno de los de tu staff estuvo dispuesto a romper el esquema de lo q se habia planificado de la actividad no creo q el honor de la golden palanquita q tienen se hubiera perdido con un televisor de marvel para consolar a quienes solo hiban a jugar marvel pq en verdad q no creo q ninguna persona en el de sc2 antes de q le tokara participar en el tourny se fuera a jugar marvel y estar en medio de un godlike 37 win streak y no pudiera participar en su turno.
Ademas un torneo de marvel en plaza hmmm tremendas palancas bien brutal q quedaria... no no y la maquina es bieeen comoda para organizar un buen torneo.
Hazme cafe.
Edit: no quiero parecer el mas inconforme pero como estan todas las maquinas marvel en pr ningun torneo de arcade se podria comparar a uno de consola con board o con mass stick o con personal stick.
acho mano la mayoria de la gente de marvel estuvo alli desde bien temprano y a que hora se acabo el de sc2??? na mas digo
Dark Ukyo
03-09-2004, 01:35 PM
Pues vete Tu a hacerte cafe en los cuernos de tu padre so pedazo de mamabicho, si quieres ir fine sino pues jodete. Me imagino que era uno de los que estaba ayudando, no de los encargados, para que te informes mejor y pienses bien lo que dices antes. Yo soy uno de los que planifico el torneo ademas de que inverti dinero tambien para que eso se diera y si dije que no es no, punto. No hace falta que vallas para que hagamos un torneo, si te fuiste porque no se dio el de marvel pues seguimos con los otros,y estamos cumpliendo con los fans de marvel para que no sigas hablando mierda. Esa es la que hay, te gusten las palancas o la cabina o no , ahi es el torneo. Eres el unico que esta jodiendo con Marvel.
Estas luciendo como el mas inconforme, y queremos hacer uno de marvel en DC aparte de este de Marvel de arcade.
WOOOOOOSAAAAAAAAAAHHHH........ more relaxed.......
darksentinel
03-09-2004, 04:10 PM
a mi me da igual:D
cuando es el de consola?
el cabron #1
03-09-2004, 04:12 PM
en verda esta dificil hacer cafe en unos cuernos mejor hazme cafe en el saco de las pelotas
Dark Ukyo
03-09-2004, 04:22 PM
eh.... tienes saco?
Gandido
03-09-2004, 04:38 PM
i can smell the hostility.
Patente
03-09-2004, 05:49 PM
olvidense de que las palancas sean o no buenas en plaza, existe team scrub, wats, y storm/sent/capcom, jeje, esos son teams aprueba de cualquier palanca, y si estoy vivo, pero es que ya no tengo tiempo de postear, menos de leerlo,
AJ Y AGM, saben que siempre estuve cheering a ustedes, pase lo que pase en los torneos, para mi ustedes son los mejores de puerto rico en 3rd strike y esa es la que hay!! yo solo queria que AGM le comiera el culo a nene ryu y ya.
Bogard: no pro, todos sabemos que en el principio tu fuistes el dios, lo malo es que ya esto es tierra de satan, so ya estas perdiendo fuerza cristiana, jeje
a parte de eso nada
Bogard
03-09-2004, 08:29 PM
Si mano....
Ya estoy viejo, pero anyway, voy a tener que hacer como Jesucristo, resucitar y comerle el culo a todos los satanicos...
Pero por el momento...seguire siendo un scrub...quien mas seme une?
pd: 2 a~os mas...y su Dios vuelve!
JJO
ESPUTER_Man
03-10-2004, 04:39 AM
Yeison elimina a Justin lo demas es facil!!
chek!!!!!
ALFREDO MAMON!!!!! :lol: :lol: :lol:
Pero por el momento...seguire siendo un scrub...quien mas seme une
TONY : YO PUñeTA
-----------0---------------0------------------0-----------------0
Yo lo ke se es ke si me elevan con Storm me hacen un combo tiran pua y Super cabian a sent me cacha me ace combo me matan
ERMMM
Storm c.lk,c.mp,hk,sj.PUA Super BAMMMMMMmmmm :eek: :eek:
Este... estoy me dio lokito perdonen:lol::eek:
Digital Master
03-10-2004, 06:07 AM
Pero por el momento...seguire siendo un scrub...quien mas seme une?
Ya somos tres Bogard :p
Estoy impresionado de la manera en que AJ ganó el torneo sin casi practica en 3rd Strike. Cambiando el tema yo soy la prueba de que SC2 es un juego de smasher. Se supone que en ningun juego uno no tenga la oportunidad de ganar sin uno saber del juego, en SC2 a veces gano. No es como VF4:Evo o 3rd Strike que nunca puedo ganarle a Fatal o AJ. Pero no me importa por que yo si soy un scrub y juego siempre algaretoide, Chinken Burger...
a, y gané una vez en Halo (no se como) :confused:
Gandido
03-10-2004, 05:07 PM
...Se dice MASHER.
Gente: Smash = romper
Mash = joder/apretar/romper en pedazos
Por ende, se dice MASHER.
:)
Bogard
03-10-2004, 05:54 PM
WOS: esta cool ese avatar...!
F@tal
03-10-2004, 08:58 PM
Lo que dice WOS es verdad. El no juega juegos de video, y cuando juega (siempre al garete) es para relajar.
Masher Calibur 2
Gracias a Paco por la aclaración, yo pensaba que era Smash.
Y como diablos van a llamar a VF4: Evo el ClayFighter. Si no es como llamar Masher Calibur 2 el Smash Bros, solo con caracteres de Nintendo. En ese caso estoy de acuerdo con los jabalíes salvajes que dice Bogard.
Saludos Bogard y gracias por lo del avatar todo es obra de Fatal. Y Paco gracias por la aclaracion ,pero como quiera me deje entender asi que cuando quieran unas clases de como jugar algaretoide ya saben a quien llamar ..... Chiken Burger
Bogard
03-11-2004, 06:21 PM
Soul Calibur 2 = Primal Rage = Time Killers
Jajajajajajja!
lokagirla
03-12-2004, 02:36 AM
un gusano c murio en el patio y mi barriga sangra agua llena con banana royal en los valles donde encontre a un anciano muerto luego de haberme suicidado en la pila de mierda de un elefante.
Prodigy
03-12-2004, 05:13 AM
un gusano c murio en el patio y mi barriga sangra agua llena con banana royal en los valles donde encontre a un anciano muerto luego de haberme suicidado en la pila de mierda de un elefante.
No entendi que rayos significa eso y porque lo escribistes?
Digital Master
03-12-2004, 08:19 AM
un gusano c murio en el patio y mi barriga sangra agua llena con banana royal en los valles donde encontre a un anciano muerto luego de haberme suicidado en la pila de mierda de un elefante. lokagirla que carajo es eso??? reading that messes up my mind :confused:
F@tal
03-12-2004, 08:45 AM
lokagirla, you are crazy. Well I suppose its better than be sane.
Legend II
03-12-2004, 08:47 AM
Originally posted by WOS
Estoy impresionado de la manera en que AJ ganó el torneo sin casi practica en 3rd Strike. Cambiando el tema yo soy la prueba de que SC2 es un juego de smasher. Se supone que en ningun juego uno no tenga la oportunidad de ganar sin uno saber del juego, en SC2 a veces gano. No es como VF4:Evo o 3rd Strike que nunca puedo ganarle a Fatal o AJ. Pero no me importa por que yo si soy un scrub y juego siempre algaretoide, Chinken Burger...
a, y gané una vez en Halo (no se como) :confused:
Tu logica se contradice. No puedes ganarle a A.J. o Fatal en 3rd Strike y VF4 pero hablas de que puedes ganar en SC2. Eso es como decir que, diablo loco, Marvel es una mierda, yo casi ni la juego y le gano a Truenewbie. Que basura de juego!, cuando la verdadera liga no es Truenewbie sino White Knight, Cano y Spyro.
Has jugado conmigo o con Joyo? No. Has jugado con Puchito o Berto? De nuevo, no.
Eso es todo!
Tu logica es mala...
Legend II
03-12-2004, 08:56 AM
Oye Bogard, por fin pude ver Matrimelee ayer. Que es lo que tiene cool ese juego? Tiene buena animacion, pero no se, se ve lento. Dame tu opinion del juego porque no se, a lo mejor le de el try! :)
Y quiero que hables con A.J. para que te de su opinion de SC2 despues de lo que vio en el torneo. :D:cool:
Y eres un sendo maricon! Tenias que haber venido en Navidad, pa tripear bien cabron pero viniste por la mierda de San Blas y no pudimos hacer nada! Canto de mamabicho, pa' la proxima escoge bien la fecha. :p
el cabron #1
03-12-2004, 02:26 PM
bueno yo no habia jugado ese juego en mi vida y una vez lo jugue en casa de teacher y vi q estaba paco ganando y yo jugue una vez contra alguien y le gane un round dandole algaro a los botones...
un round no es una pelea pero si alguien q no juega eso y nunca practica le gana a los q son la liga en pr pues no deja mucho q decir del juego.
no dije q soy yo el q le gane a la liga sino q mucha gente q son newbies aprender a darle a los botones no nececitan mucha habilidad pa ganar.
ademaaaaaas marvel esta muuuuuuucho mejor q cualquier otro fighting game q ustedes jueguen.
Bogard
03-12-2004, 08:39 PM
Matrimelee= Bueno, primero es que el juego esta loco pal' carajo, tu sabes que yo soy bien selecto para los games que juego, ese me gusta p q es un fighting 2D, con caracteres locos pal' carajo( senores, un cabron vestido de perro, un viejo con un baston, el fireball de la anciana es tirarte con la caja de dientes, el super del indio es que te saca un totem del piso) eso esta cabron, si lo juegas otra vez, ponlo en version japonesa y juegalo con la musica de esa version, ahi si que te vas a reir con cojones, y haz el truco para sacar los caracteres de Rage of Dragons, + formas diferentes de tirar supers y specials, esta nitido.
Pa'la proxima ver q hago creo que voy otra vez antes de que se acabe este a~o...les aviso con tiempo!
Los Bendice, su papa!
JJO!
pd: SanBlas son las justas parte 2, solo en Coamo!
pdd: Paco esto es para ti, ... Hoy voy a ver a DJ Penelope Tuesdae en vivo, y va a estar mixeando como ella lo hace, topless...puro hype es lo que hay hoy.
Para los que no sabes quien es ella, vean la Playboy de abril...ella sale ahi!
lokagirla
03-13-2004, 06:44 AM
I am the cosmic storms
I am the tiny worms
I am fear in the night
I am bringer of light
...me imagino q patente podria saber q es esto...